AlexPhone > Blog > iPhone > Encuentra teléfonos reacondicionados de Apple al mejor precio

Encuentra teléfonos reacondicionados de Apple al mejor precio

Por Alexphone
Teléfonos reacondicionados de Apple

El iPhone es considerado como uno de los mejores teléfonos inteligentes desde el primer modelo que fue lanzado hace años. Pero sus precios han ido subiendo poco a poco. Entonces, nos preguntamos cómo podemos comprar un iPhone que se adapte a nuestro presupuesto pero que tenga óptimas condiciones. La respuesta es simple es ‘comprar teléfonos reacondicionados apple’. Los iPhones reacondicionados se venden revisados por profesionales y al comprar uno ahorrará dinero mientras disfruta de un iPhone en las mejores condiciones. 

Sin embargo, algunos consumidores piensan que los teléfonos reacondicionados son inferiores a los nuevos pero realmente no es así. En Alexphone te vamos a contar con todo detalle qué son y qué ventajas tienen estos dispositivos. 

 

¿Que significa reacondicionado? 

Ventajas de comprar un iphone reacondicionado

Si encuentras un producto que está marcado como reacondicionado significa que ha sido devuelto y ha pasado por un extenso proceso para restaurarlo. Esto es muy diferente a un aparato de segunda mano, que no tiene ninguna verificación ni garantía. 

¿Pero por qué fue devuelto un dispositivo electrónico? Existen varias razones posibles.

  • Defecto mayor o menor
  • Daños estéticos o en el paquete
  • El comprador ha cambiado de opinión
  • Ha sido expuesto en el aparador de una tienda

Algunos de los procesos que harán los profesionales para reacondicionar un dispositivo son: 

  • Realizar pruebas exhaustiva del producto y, en caso que sea necesario, las reparaciones necesarias para que este como el primer día. 
  • Restablecer el software y configuración de fábrica. 
  • Realizar un borrado completo de datos, software innecesario y otra información que se haya agregado al producto original 
  • Reenvasar el artículo 

 

¿ Por qué apostar por teléfonos reacondicionados de Apple? 

Los consumidores reemplazan sus móviles cada vez más rápido porque quieren un móvil con nuevas funcionalidades o simplemente quieren un nuevo smartphone. Sin embargo, la mayoría de ellos desean conseguir un nuevo móvil pero al mejor precio y una de las alternativas es comprar un reacondicionado que tiene las mismas prestaciones que uno nuevo. 

 

Hasta 60% más barato

Si tu presupuesto es ajustado, un iPhone reacondicionado es la mejor opción para ti. Apple ya tiene dispositivos de alta calidad con muchas características y funcionalidades que no te puedes perder. Si compras un iPhone reacondicionado puedes ahorrar mucho dinero sin comprometer la calidad. 

 

Diferencia visible mínima

Los compradores pueden obtener dispositivos que han sido devueltos sin ser usados, por lo tanto, son casi nuevos. Sin embargo, la ley indica que no se pueden poner de nuevo a la venta como un producto nuevo.

Asimismo, los consumidores obtienen productos con mejores condiciones porque estos suelen someterse a pruebas más estrictas que los equipos directamente desde la línea de producción. En Alexphone creemos firmemente en la calidad de los productos reacondicionados.

 

Ayudas a mantener el medioambiente

Para ayudar a proteger nuestro planeta, muchas empresas han comenzado a interesarse en los teléfonos reacondicionados como Alexphone. La razón principal es tratar de mantener la creciente cantidad de desechos electrónicos y combatir con la obsolescencia programada

Cada dispositivo contiene una gran cantidad de metales preciosos y también contaminantes en su interior. A medida que más y más personas compran teléfonos móviles reacondicionados, se reduce la necesidad de utilizar estos recursos para la fabricación de nuevos modelos. En general, los reacondicionados se consideran la solución más eficaz para minimizar el impacto ambiental de la industria. 

Por lo tanto, si adquieres un producto reacondicionado ayudas a ahorrar mucho carbono, agua y materiales a la vez que disminuyen la producción de nuevos residuos. 

 

Amplia garantía

Cada uno de nuestros iPhones reacondicionados tiene al menos una garantía de 24 meses gratis. 

 

Política de devolución

¿Te preocupa comprar un iPhone que no cumpla tus expectativas? No te preocupes, puedes devolverlo en cualquier momento dentro de los primeros 30 días.

 

Obtén un teléfono reacondicionado Apple 

tienda online de iphones reparados alexphone

¿Dónde puedo comprar teléfonos reacondicionados? Alexphone es tu solución. Disponemos de una amplia gama de iPhones reacondicionados para que puedas encontrar el que más te convenga. Todos nuestros productos se prueban a fondo y se reacondicionan con el objetivo de brindar un producto de calidad.

Los productos reacondicionados se acaban muy rápido. Como resultado, nuestro inventario cambia constantemente. Por lo tanto, encuentra tu iPhone y si no te convence estate atento ya que actualizamos con frecuencia nuestro stock. Para ver toda la gama de teléfonos reacondicionados de Apple, visitanos en nuestra página web.

 

Modelos de iPhones reacondicionados

iPhone 8 Plus

iPhone 8 Plus reacondicionado caracteristicas

El iPhone 8 Plus tiene un vidrio frontal y trasero liso que utiliza molduras de aluminio en la industria aeroespacial para proporcionar la máxima resistencia. El iPhone 8 Plus reacondicionado tiene la mejor cámara jamás vista en un teléfono inteligente. Dispone de una cámara de 12 megapíxeles mejorada, lentes duales que pueden tomar las mejores fotos. Asimismo, tiene nuevos filtros de color y píxeles más profundos.

 

iPhone Xcaracteristicas de un iphone x reacondicionado

 

El iPhone X reacondicionado comenzó una revolución tecnológica. Apple ha decidido agrandar la pantalla del iPhone eliminando su botón de «inicio» pero manteniendo su diseño elegante. 

Además, tiene una cámara de 12 Mpx con apertura f / 1 y un teleobjetivo que le permite tomar fotos en cualquier situación. Además, este iPhone X también cuenta con carga inalámbrica como el modelo anterior, por lo que puede despedirte de los cables.

 

iPhone XScaracteristicas de un iphone xs reacondicionado

 

El iPhone Xs reacondicionado se ha presentado para reemplazar el iPhone X. Este modelo conserva las líneas de diseño de su predecesor, incluida la pantalla OLED y integra el sistema operativo iOS 12. Asimismo, cuenta con las mejores tecnologías como el chip A12 Bionic, la CPU de 6 núcleos, la GPU de 4 núcleos y el motor neural integrado de próxima generación.

 

Descubre todos los modelos en nuestra página web

Carrito actualizado
Ayuda por WhatsApp
Enviar por WhatsApp