AlexPhone > Blog > Noticias > Todas las novedades del iOS 14

Todas las novedades del iOS 14

Por Alexphone
todas las novedades del ios14

¿Quieres saber todas las novedades del nuevo sistema operativo iOS 14? En Alexphone te vamos a contar todos los detalles para que puedas estar a la última. 

 

¿Cuando fue presentado el iOS 14?

El sistema operativo iOS de próxima generación de Apple fue presentado en WWDC y se lanzará este otoño. Apple presentó el sistema operativo iOS 14 en junio de 2020 que se lanzará este otoño. Este sistema es una de las actualizaciones de iOS más grandes que ha hecho Apple hasta ahora. Las características incluyen cambios en el diseño de la pantalla de inicio, nuevas características importantes, actualizaciones de aplicaciones existentes, mejoras de Siri y muchos otros ajustes para optimizar la interfaz de iOS.

 

Biblioteca de Widgetsnovedades del widget iphone ios 14

 

En primer lugar, iOS 14 trae una pantalla de inicio rediseñada, que incluye un soporte para widgets por primera vez. El widget se puede arrastrar directamente a la pantalla de inicio del “Today View”, y se puede poner en diferentes tamaños. El Today Views será accesible cuando desliza de izquierda a derecha en la pantalla del iPhone. 

 

También puedes mantener presionada la pantalla, seleccionar «Editar pantalla de inicio» y luego haz clic en el botón «+» para ver todas las opciones de widgets en la «Biblioteca de widgets».  Incluso podrás seleccionar el tamaño que más te guste: pequeño, mediano o grande. Así podrás modificar el interior de tu iPhone a tu gusto. 

Las recomendaciones para los widgets en la biblioteca de widgets se basan en las herramientas más instaladas por los usuarios, y los desarrolladores de aplicaciones de terceros pueden crear nuevas experiencias de widgets para las aplicaciones.  Con la ayuda de la función Smart Stack, el iPhone puede usar la inteligencia del dispositivo para mostrar los widgets correctos según la hora, la ubicación y la actividad. Cada página de la pantalla de inicio puede mostrar widgets personalizados para trabajo, viajes, deportes, etc. De esta manera te aseguras de ver lo más relevante. 

 

Mejoras en apariencia y respuestas de  Siri

Cambios en el Siri ios14

Siri ha sido rediseñado en iOS 14. La activación de Siri sigue siendo a través de un botón físico o comando de voz, pero ya no aparece la interfaz Siri que se apoderaba de toda la pantalla. A partir de ahora, cuando Siri esté encendido sólo habrá un pequeño logotipo animado en la parte inferior de la pantalla del iPhone.De esta manera, Siri ya no te molestará mientras haces otras tareas.

Asimismo, Apple ha decidido seguir mejorando a Siri y ahora podrá responder más preguntas que antes, por lo que algunas solicitudes complejas que pueden haberle dirigido a la web ahora se pueden responder directamente.

Anclar conversaciones en Mensajes

fijar mensajes destacados

El anclaje de Mensajes es la mejor manera de acceder rápidamente a las conversaciones que más te interesan. Puede anclar un mensaje para mantenerlo en la parte superior del hilo del chat en lugar de tener que pasar un buen rato buscando.

Para poder hacerlo sólo tienes que deslizarte  hacia la derecha y clicar al botón de la chincheta. De tal forma, tendrás las conversaciones importantes en la parte superior de la aplicación «Mensajes». Se creará un círculo pequeño con la foto de tu contacto que puede ser un memoji o una foto de una persona. Se pueden arreglar hasta nueve conversaciones.

 

Nuevo formato de videollamadas

cambios en llamadas y facetime en ios 14

Las llamadas entrantes ya no ocupan toda la pantalla en iOS 14, sino que se muestran como pequeñas pancartas en la parte superior de la pantalla. Solo tienes que deslizar la pantalla hacia arriba para cerrar el banner o deslizar hacia abajo para ver más opciones de teléfono y responder  la llamada. También puede tocar los botones de aceptar y rechazar en el lado derecho del banner. 

 

Además, la función de Picture in Picture estaba disponible solo en iPad y ahora se ha extendido al iPhone en iOS 14. A partir de esta actualización, podrás ver videos o usar FaceTime mientras realizas otras operaciones.Se quedará en una pequeña ventana el video o el Facetime y podrás modificarlo ahí donde más te convenga, de esta manera podrás seguir utilizando otras aplicaciones. Incluso puedes ajustar el tamaño de la ventana. 

Nuevos memojis en iPhone

nuevos memojis en ios 14

Hay nuevas opciones de Memoji, que incluyen peinados, sombreros, máscaras faciales y otros grupos de edad, así como nuevas pegatinas de Memoji para abrazos, golpes y rubores. Memoji es más expresivo que nunca. Incluye:

  • 10 nuevos peinados
  • 18 nuevos estilos de sombreros o gorras
  • 6 nuevas opciones de edad
  • Nuevas pegatinas
  • Nuevas expresiones

 

Ocultar apps en el iPhone

ocultar apps en ios 14

Con el último software de Apple ios 14 puedes ocultar una página con todas sus aplicaciones para que nadie más que tu puedas verla. ¿Como hacerlo? Es muy sencillo.

  1. Toca y manten presionada la pantalla de inicio en un espacio en blanco o en cualquier aplicación
  2. En el modo edición, presiona el punto en la parte inferior que representa las diferentes páginas de pantalla de inicio que has configurado.
  3. Desmarcar las páginas que no desea ver.

Si deseas que las nuevas descargas aparezcan solo en la biblioteca de aplicaciones de iPhone y no en la pantalla de inicio o en la página de aplicaciones:

  1. Ir a la configuración
  2. Toca la pantalla de inicio
  3. En «Descargas de nuevas aplicaciones» en la parte superior, seleccione solo «Biblioteca de aplicaciones»

Traductor de Apple

Google Traductor Apple ios 14

En iOS 14 encontramos una aplicación de traducción independiente llamada «Apple translate» . Como el nombre indica esta app permite a los usuarios hablar con personas en 11 idiomas diferentes, incluso sin conexión. Admite los siguientes idiomas: francés, árabe, chino, inglés, japonés, coreano, portugués, alemán, italiano, ruso y español.

 

Apple también tiene la capacidad de  guardar tus frases «favoritas» o las que más utilizas en un viaje. ESto es muy útil si viajas a un país o una región dónde no hablan tu idioma.

Mapas más detallados para ciclistas y vehículos eléctricos

mejoras en el Google Maps ios 14

Por último, una pequeña modificación que ha hecho Apple en Maps. Tiene algunas características nuevas y muy útiles como para todos aquellos que tienen coches eléctricos y para quienes les gusta ir en bicicleta.

La aplicación Apple Maps en iOS 14 proporciona a los ciclistas información sobre carriles para bicicletas.  Incluso, se marca la altitud y la ruta de conducción alterna para evitar pendientes o escaleras empinadas.

Por otro lado, se ha añadido unas mejoras en Maps. Ahora puedes crear tus propias Guías que permiten encontrar nuevos lugares para comer, comprar y visitar en todas las ciudades del mundo.

 

Carrito actualizado
Ayuda por WhatsApp
Enviar por WhatsApp