AlexPhone > Blog > Reparación > Reparaciones iPhone

Reparaciones iPhone

necesitas arreglar tu iphone

¿Necesitas reparar tu iPhone? Existen varias posibilidades de reparar tu dispositivo. Puedes optar por el soporte técnico de Apple o encontrar una tienda que ofrezca el mismo servicio por un precio mucho más económico. 

 

Servicio técnico de reparación de iPhones en Barcelona

Alexphone somos especialistas en reparación de iPhones, ofrecemos una reparación rápida de pantalla, reemplazo de batería y otros servicios. Además, utilizamos productos de recambio de alta calidad para ofrecerte el mejor servicio. 

 

Nuestros técnicos expertos pueden llevar a cabo la reparación de tu iPhone, sea cual sea el problema. En caso que tu móvil tenga la pantalla rayada se puede reemplazar por una nueva, o si no carga correctamente podemos reemplazar la batería o si tiene cualquier otro problema como con los botones, la cámara o cualquier elemento puedes reparar tu dispositivo Apple con nosotros. 

 

Todas las reparaciones se realizan en nuestra tienda física de Badalona, Barcelona. Por lo tanto, tendrás que enviarnos tu teléfono o bien pasar por la tienda. 

necesitas arreglar tu iphone

¿Cuánto puede costar?

Después de examinar tu dispositivo el técnico confirmará el coste total de la reparación. El precio puede variar según el componente dañado y el modelo del dispositivo.  

 

¿Cuánto puede tardar? 

No podemos determinar el tiempo que puede tardar la reparación de tu dispositivo. Pero tenemos un gran stock de piezas para resolver tu problema lo antes posible. Puedes rellenar nuestro formulario y responderemos a todas tus dudas. 

 

Puedes visitar nuestra tienda física sin cita previa para revisar tu dispositivo y arreglarlo. Con nuestro servicio puedes estar seguro que tu iPhone funcionará rápidamente y tendrás el iPhone listo para usar en poco tiempo. 

 

¿Que iPhone reparamos en Alexphone? 

En nuestra tienda nos encargamos de reparar los siguientes modelos: 

  • iPhone 5 / 5c /5s
  • iPhone SE
  • iPhone 6
  • iPhone 6s
  • iPhone 7 
  • iPhone 7 Plus
  • iPhone 8 
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone X

 

¿Quieres reparar tu iPhone?

Si deseas el mejor servicio de reparación de iPhone en Barcelona, no busques más. Alexphone estamos especializados en la reparación de iPhones.  Te brindamos el servicio más completo para reparar cualquier iPhone, ya sea un iPhone 5 o un iPhone X.

Si hay un problema con la pantalla y no se ve como debería, la pantalla táctil está defectuosa, contáctanos y lo repararemos de forma rápida y económica. ¡Somos completos expertos a la hora de reparar cualquier iPhone! No hay problema que no podamos solucionar. 

 

Datos de contacto AlexPhone

 

Carrito actualizado
Ayuda por WhatsApp
Enviar por WhatsApp