Consentimiento de Cookies de la UE

Para utilizar este sitio web, utilizamos cookies y recopilamos algunos datos. Para cumplir con el RGPD de la UE, te damos la opción de permitirnos utilizar ciertas cookies y recopilar algunos datos.

Nuestra política de envíos y pagos

Envío

¿Cuál es la empresa de transporte que utilizáis para los envíos?

Trabajamos siempre con GLS.

Acabo de hacer un pedido. ¿Cuándo va a llegarme?

Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en el plazo que hayas elegido durante la compra:

- Envío estándar: entre 2 y 3 días hábiles

- Envío express: 1 día hábil

El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el pago del mismo.

¿A qué países enviáis vuestros productos?

De momento solo hacemos envíos a España (Península y Baleares).

Pago

¿Qué métodos de pago puedo utilizar en la web?

Puedes pagar con tarjeta de crédito y débito.

Necesito una factura de mi compra. ¿Qué tengo que hacer?

Tan solo tienes que escribirnos a info@alexphone.es con los datos de tu empresa y el número de referencia de tu pedido y te enviaremos la factura por email.

¿Están incluídos los impuestos en el precio de los productos?

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

¡No te pierdas nada!

Apúntate a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de todas nuestras ofertas y promociones.

Prometemos que podrás darte de baja cuando quieras.