Consentimiento de Cookies de la UE

Para utilizar este sitio web, utilizamos cookies y recopilamos algunos datos. Para cumplir con el RGPD de la UE, te damos la opción de permitirnos utilizar ciertas cookies y recopilar algunos datos.

Preguntas Frecuentes

Compra Reparación

Compra de móviles y accesorios

¿Qué quiere decir que un producto está reacondicionado?
Un Smartphone reacondicionado es un teléfono que ha sido devuelto después de haberlo comprado y se ha revisado por profesionales para conseguir que esté en perfectas condiciones, y se ha vuelto a poner a la venta.
¿Qué son los grados estéticos?

El grado estético que aparece en la descripción de cada producto se refiere única y exclusivamente al aspecto exterior del dispositivo. Todos los teléfonos que vendemos pasan primero por nuestro taller, donde se reparan y se sustituyen las piezas necesarias para su correcto funcionamiento. Así pues, la única diferencia que puedes encontrar entre un teléfono y otro del mismo modelo es su grado estético, que también influye en el precio final del mismo.

Muy bueno:

Carcasa: rasguños leves, pero visibles a más de 20cm

Pantalla: como nueva

Excelente:

Carcasa: micro-rasguños, invisibles a más de 20cm

Pantalla: como nueva

Impecable:

Carcasa: ningún rasguño, como nueva

Pantalla: como nueva

De todas formas, si no te gusta tu Smartphone cuando lo recibas, tienes 30 días naturales para realizar una devolución sin compromiso y pedir el reembolso del pedido. Además, todos nuestros productos incluyen gratis una garantía de meses.

¿Qué quiere decir que un producto está reacondicionado?
Todos nuestros productos vienen envueltos en papel de burbuja y metidos en un caja de cartón exclusiva de AlexPhone, pero no tienen la caja original de la marca.
¿Cuántos años de garantía tienen los productos AlexPhone?
Todos los productos tienen gratis una garantía de 24 meses. En el caso de que haya un fallo o tara en el producto, AlexPhone se hace cargo de los gastos de envío de la devolución.
¿Qué accesorios vienen incluidos con cada teléfono?
Todos los teléfonos vienen con cable cargador. También existe la posibilidad de comprar los accesorios por separado en nuestra página web.
Las fotos que veo en la web, ¿son reales?
Sí, siempre mostramos fotos reales de cada uno de los teléfonos que vendemos. Creemos que enseñar la foto real de cada artículo ofrece más confianza a nuestros clientes, por lo que hacemos las fotos personalmente en una pequeña caja de fotografía que tenemos en el local.
¿Qué significan los precios tachados que aparecen en la web?

Estos precios tachados se conocen como precios publicados. La ley exige justificar estos precios, aunque al depender de varios factores, pueden variar: a veces corresponden al precio recomendado por el fabricante y otras, al precio medio del mercado.

En AlexPhone hacemos todos lo posible por obtener el precio publico más ajustado y real posible. No es tarea fácil, así que si ves algún error grave, estaremos más que agradecidos si nos escribes reportándolo.

Usuario recibiendo soporte técnico de AlexPhone

¿Necesitas más ayuda?

Si nuestras preguntas frecuentes no han resuelto tus dudas, no te preocupes…

Envíanos un mensaje o pásate por cualquiera de nuestras tiendas y estaremos encantados de ayudarte.

Contactar