Alex Phone > Blog > iPhone > Servicio técnico para arreglar iPhone

Servicio técnico para arreglar iPhone

¿Se te ha roto tu móvil? ¿Quieres arreglar el iPhone? En nuestra tienda Alex Phone arreglamos tu dispositivo para que esté como el primer día. Solucionamos todo tipo de problemas en pantallas, altavoces, botones,  batería y puertos de carga. Además, disponemos de un servicio de reparación de iPhone rápido y a un precio razonable. 

 

Tienda especializada en iPhone

En Alex Phone, te lo ponemos fácil. Estamos especializados en la reparación de iPhones porque no creemos que una pantalla rota o una batería que no funciona como debería tenga que arruinarte el día. 

Cada reparación de un iPhone empieza con un diagnóstico para encontrar el problema y poder repararlo correctamente. Los diagnósticos son muy útiles para encontrar el problema concreto de tu dispositivo si no está claro. Una vez sepamos el problema, el técnico te indicará todas las opciones para reparar tu dispositivo. En nuestra tienda física de Badalona (Barcelona) ofrecemos servicios como reemplazo de pantalla, micrófono, batería, altavoz, entre otros. 

 

Reemplazo de pantallas

El reemplazo de la pantalla de iPhone es una de nuestras reparaciones más populares. La pantalla de un teléfono inteligente es muy frágil: puede dañarse la capa superior del vidrio, inferior o tal vez se vea negro, pero no te preocupes, en Alex Phone te lo reparamos.

Nuestros técnicos bien capacitados son expertos que se reunirán contigo y te brindarán la mejor reparación para arreglar tu iPhone. 

Servicio tecnico para arreglar iphone

Reemplazo de vidrio trasero

Apple lanzó el iPhone 8 en 2017, un  dispositivo que tiene en su parte trasera un recubrimiento de vidrio que tiene una apariencia superior a otros dispositivos. Sin embargo, el vidrio también es más propenso a romperse y el manejo del iPhone puede resultar incómodo cuando la parte trasera está rota.

Reemplazo de la cámara del iPhone

Si la cámara delantera o trasera no funciona correctamente, es posible que se deba reemplazar porque el teléfono se ha caído y la lente está dañada. Para el reemplazo, generalmente no es necesario reemplazar la cámara, sino solo la lente.

Reemplazo del puerto de carga

Si el teléfono ya no se carga cuando lo conectas al cable de carga, es posible que haya que cambiar el puerto de carga. Antes de nada, se debe comprobar que el teléfono no se carga con otro cable y otro adaptador de pared para verificar que falla el puerto de carga.

Servicio de reparacion iphone puerto de carga alex phone barcelona

Reemplazo de auriculares del iPhone

¿Tiene problemas para escuchar a la otra persona en las llamadas telefónicas? ¿O tienen problemas para escucharte? ¿Su teléfono con altavoz no funciona como debería? En Alex Phone puede solucionar todos estos problemas por ti

Reemplazo del botón del iPhone

¿Los botones del iPhone están atascados o no funcionan como deberían? ¿El interruptor de silencio ya no funciona? En Alex Phone, podemos resolver todos estos problemas.

Reemplazo de batería

Si estás buscando reemplazar la batería de tu iPhone, probablemente sea porque has notado que ya no puedes llegar al final del día sin una recarga. Incluso, puede ser que hayas notado que tu iPhone se ha ralentizado. 

Si buscas la configuración de la batería de tu iPhone puedes verificar su estado; cualquier valor menor a un 80% significa que es un buen momento de reemplazarla. 

¿Cuánto cuesta arreglar mi iPhone?

El precio depende completamente del teléfono que tengas y de la dificultad de reparación. En cualquier caso, proporcionamos precios asequibles, reparaciones de alta calidad y porque utilizamos piezas de alta calidad, y los cambios son realizados por profesionales calificados.

 

¿Por qué escoger Alex Phone?

Elegir Alex Phone es una elección segura porque utilizamos piezas de alta calidad. Contamos con técnicos bien capacitados que pueden reparar eficazmente todos los componentes dañados del equipo. Reparamos todo lo que puedas imaginar, desde pantallas rotas hasta altavoces a precios razonables y asequibles. Ofrecemos reparaciones rápidas que pueden hacer que su teléfono vuelva a funcionar con normalidad inmediatamente. No esperes más y contacta ahora mismo con nosotros.

 

Que piensan nuestros clientes de nosotros

Los recomendaré sin duda. Todo correcto! Cliente muy simpático y de facil comunicación! Hasta la proxima y muchas gracias! – Isaac M.

 

El trato con el cliente es excepcional. Atentos y profesionales con el cliente hasta el punto de sentirte tranquilo y confiado. Un 10!! – Carlos Guerra

 

Muy buen servicio y muy amable. Mucha rapidez en el servicio y buen precio– Maria Sabin

¿Dónde arreglar iPhone en Barcelona?

Sea cual sea tu reparación puedes estar seguro que tu dispositivo está siendo manejado con cuidado por profesionales. Nuestros técnicos profesionales repararan tu dispositivo aunque sea un iPhone 5 o un iPhone X. Estaremos encantados de arreglar el iPhone y devolvertelo como nuevo.

No esperes más y trae tu iphone a nuestra tienda física de Badalona (Carrer de Baldomer Solà, 70, 08912 Badalona, Barcelona) o puedes enviarlo por correo. 

 

Contáctanos

Carrito actualizado
WhatsApp Alex Phone
Enviar via WhatsApp
X