AlexPhone > Blog > Comparativas > ¿Merece la pena el iPhone XS reacondicionado?

¿Merece la pena el iPhone XS reacondicionado?

ipiphone xs reacondicionado

El iPhone XS fue la propuesta intermedia de las tres opciones ofrecidas por Apple el año 2018. Su precio de lanzamiento fue de 1.159 euros y su compañero el iPhone XS Max por 1.259 euros. ¿Muy caro verdad? Hoy en día, igual que muchos dispositivos reacondicionados pueden ser adquiridos a un precio más asequible para tu bolsillo. De hecho, el iPhone XS reacondicionado es un gran dispositivo que tiene mucho que ofrecer después de dos años. ¡Te lo contamos todo en Alexphone!

 

Especificaciones del iPhone XS reacondicionado

 

especificaciones iphone xs reacondicionado

 

¿Cómo es el diseño y la pantalla del iPhone XS?

¿El hermano del iPhone X? Así es, el diseño del iPhone XS sigue en las mismas líneas del iPhone X, ya que deja atrás los tradicionales marcos en la pantalla y se convierte en el hermano gemelo de la parte frontal del modelo anterior. Tanto el X, como el XS tienen una pantalla de 5,8 pulgadas y la aprovechan sin bordes y sin botón de Home. Concretamente, su parte frontal es usada en un 83% de su totalidad. 

De hecho, los bordes presentan un acabado cromado dibujando una especie de semiesfera en los cristales de la parte frontal y trasera. Además, su material hace que ambas superficies sean reflectantes, las cuales se ven interrumpidas por el logotipo de la manzana mordida y la doble cámara con el flash en la esquina superior. Cabe destacar que es 3 gramos más pesado que el iPhone X, pero es totalmente imperceptible. Por esta razoón, es muy cómodo de llevar y su ergonomía y agarre se hace agradable al tacto. ¿Que más podemos pedir? 

Su lanzamiento mostró los tres colores clásicos del momento: gris espacial, oro y plata.

 

Uno de los mejores procesadores

Este dispositivo presenta el chip A12 Bionic que tiene seis núcleos, siete nanómetros y cinco billones de operaciones cada segundo. Del mismo modo, esto le acompaña los 4GB de RAM.  En la práctica el XS no tiene ningún problema en ejecutar cualquier app o tarea. Todos los contenidos se cargan y mueven bien, sin tirones. Los gestos presentan fluidez a la hora de interactuar con el dispositivo.

 

Cámara dual y frontal de alta resolución

¿Hoy en día contemplas un teléfono de alta gama sin una buena cámara? ¡Imposible! Es algo que damos por asumido y a nivel de hardware y software, el iPhone XS no se ha quedado atrás.

Por un lado, tenemos la doble cámara en la parte trasera con dos sensores de 12 megapíxeles. Subrayamos su lente estándar tiene una apertura de f/1.8 y la teleobjetivo presenta una de f/2.4 píxeles. La segunda lente, además, viene con un doble estabilizador de la óptica para aportar mayor estabilidad a tus fotos. Por otro lado, la cámara frontal tiene 7 megapíxeles y una apertura de f/2.2 que nos permiten utilizar el modo retrato. Cabe destacar que este ya ha madurado lo suficiente y ya no es nuevo, pero presenta cinco modelos de iluminación diferentes para escoger el que más te guste. Además, lleva añadido la posibilidad de aparecer con alguien más en la foto. 

 

iphone xs reacondicionado y xs max

Diferencias entre el iPhone XS y el iPhone XS Max

Los dos modelos de iPhone lanzados en septiembre de 2018 son: iPhone XS , iPhone XS Max. Como entre ellos presentan unas diferencias bastante notables , vamos a presentarlas a continuación: 

 

IPHONE XS IPHONE XS MAX
DIMENSIONES 7,09 x 14,36 x 0,77 cm y 177 gramos 7,74 x 15,75 x 0,77 cm y 208 gramos
PANTALLA OLED SuperRetina de 5,8″ OLED SuperRetina de 6,5″ 
RAM 4 GB 4 GB
PROCESADOR A12 Bionic A12 Bionic
ALMACENAMIENTO 64/256/512 GB 64/256/512 GB
BATERÍA 72 horas, 14h en múltimedia (2.658mAh) 79 horas, 16h en múltimedia

(3.174 mAh)

CÁMARA TRASERA Doble cámara de 12 megapíxeles (f/1.8 y f/2.4)  Doble cámara de 12 megapíxeles (f/1.8 y f/2.4) 
CÁMARA DELANTERA 7 megapíxeles  7 megapíxeles 
VÍDEO 4K@24, 30 o 60 FPS; 1080p a @30 o 60 FPS, 720p a 30 fps.  4K@24, 30 o 60 FPS; 1080p a @30 o 60 FPS, 720p a 30 fps.
SENSORES Face ID, acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula, barómetro Face ID, acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula, barómetro
SOFTWARE iOS 12 iOS 12
CARGADOR Carga rápida de15 W, 50% en 30 minutos . Carga inalámbrica La carga rápida alcanza los 15 W, 50% en 30 minutos .Carga inalámbrica
CONECTIVIDAD LTE de clase Gigabit con MIMO 4×4 y LAA4, Wi‑Fi 802.11ac con MIMO 2×2, Bluetooth 5.0, NFC, Dual SIM  LTE de clase Gigabit con MIMO 4×4 y LAA4, Wi‑Fi 802.11ac con MIMO 2×2, Bluetooth 5.0, NFC, Dual SIM
COLORES Gris espacial, plata, oro Gris espacial, plata, oro
PRECIO ORIGINAL 1.159€ 1.259€

 

¿Qué me ofrece un móvil reacondicionado?

¡No te llegas a imaginar las ventajas de hacerte con un iPhone XS reacondicionado! A parte de llevarte un dispositivo móvil de alta gama a un precio más barato que el de su lanzamiento. Cabe señalar que este modelo de Apple es igual de poderoso que una de sus últimas versiones: el iPhone XR. ¿Qué más puedes pedir?

El iPhone XS reacondicionado es básicamente como nuevo pero lo tendrás en tus manos a un precio menor.

 

Del mismo modo, si estás buscando uno de los iPhones más nuevos, te recomendamos que sea reacondicionado, ya que además, tendrás una garantía de 24 meses gratis.  

En resumen, en Alexphone tenemos los dispositivos que han sido analizados y reparados para que su funcionamiento sea perfecto para ti. De la misma manera, si no te convence tu adquisición, tendrás la posibilidad de hacer la devolución en 30 días naturales. ¡Echa un vistazo a la gama de iPhones XS de Alexphone, te están esperando!

alexphone iphone reacondicionado garantia unica

Carrito actualizado
Ayuda por WhatsApp
Enviar por WhatsApp