AlexPhone > Blog > iPhone > ¿Dónde puedo comprar un iPhone 8 plus a plazos?

¿Dónde puedo comprar un iPhone 8 plus a plazos?

iPhone 8 plus pagar a plazos en AlexPhone Barcelona tienda

¿Eres de los que busca las comodidades de Apple pero no tener el último modelo? ¡Ésta es tu oportunidad! A veces, los lanzamientos recientes de Apple resultan demasiado caros y con la reciente introducción del nuevo iPhone 12, el iPhone 8 Plus todavía se ha vuelto más barato. Una oportunidad para comprar un móvil de alta gama a un precio muy asequible. Además, si estás buscando comprar un iPhone 8 Plus a Plazos, ahora es posible en Alexphone.  

Si aún tienes dudas de por qué deberías comprar un iPhone reacondicionado en vez de uno de segunda mano, puedes leer estas ventajas de hacerte con un dispositivo Apple con Alexphone, ¡no te defraudarán!

Características principales del iPhone 8 Plus

Diseño y pantalla

El iPhone 8 Plus es una versión más grande del iPhone 8, con una pantalla y batería más grandes. Su pantalla de 5,5 pulgadas, deja atrás a la de 4,7 pulgadas del iPhone 8. Cuenta con la tecnología True Tone (adapta la tonalidad del ambiente para ayudar a la vista y evitar la fatiga) y un panel IPS.

Su parte trasera es totalmente una capa de cristal y sus únicas opciones de colores esta vez son: Gris espacial,  plateado y dorado. 

En el interior

La versión grande del iPhone 8 cuenta con más RAM, de 3GB. Su corazón cuenta con una configuración de dos núcleos Monsoon de alta potencia y cuatro núcleos Mistral de baja potencia que pueden ser activados simultániamente. Esto es traducido en términos coloquiales como potencia bruta. 

Comprando un iPhone 8 plus a plazos, cuentas con 64GB de almacemiento, la versión básica. Pero puedes elegir la versión de 256GB, costará un poquito más, pero valdrá la pena. 

Los modelos de iPhone 8 también cuentan con nuevos respaldos de vidrio que permite la carga inalámbrica, pero solo incluye un cargador básico en la caja. También dispone de la clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo. Está alimentado por el mismo procesador A11 Bionic que el iPhone X, que ha demostrado ser excepcionalmente poderoso, especialmente en pruebas que pueden utilizar los seis núcleos al mismo tiempo.

Fue el primer dispositivo en estrenar el iOS 11, pero ahora ya puedes utilizar la última versión del sistema operativo de Apple: iOS 14.

Cámara

Cuenta con una cámara de 2 sensores con una resolución de 12 megapíxeles y una frontal de 7 megapíxeles. También presenta una lente teleobjetivo secundaria en la parte trasera. Contínua el Modo Retrato en la versión plus. 

 

Tabla de características

Marca Apple
Modelo iPhone 8 Plus
Fecha de lanzamiento Septiembre de 2017
Factor de forma Pantalla táctil
Dimensiones (mm) 158,40 x 78,10 x 7,50
Peso (gramos) 202,00
Capacidad de la batería (mAh) 2691
Tamaño de pantalla (pulgadas) 5.5 pulgadas
Procesador A11 Bionic
Cámara trasera 12 megapixeles
Batería extraíble No
Colores Oro, rojo, plata, gris espacial

¿Vale la pena comprar un iPhone 8 reacondicionado? 

iPhone 8 plus a plazos

La respuesta es sencilla, si quieres un iPhone más grande pero a un precio más bajo, el iPhone 8 Plus reacondicionado es una excelente opción para ti. Además, tiene dos cámaras traseras que permiten hacer fotos de alta calidad.

El iPhone 8 Plus tiene muchas de las mismas capacidades que el iPhone X y dispone del sistema operativo iOS 14. De hecho, también dispone del Touch ID es muy cómodo para la gran mayoría de los usuarios de Apple, por lo que en los últimos modelos lo han vuelto a introducir. La pantalla es una pulgada más pequeña que la del iPhone 11 Pro Max de tamaño similar, pero el iPhone 8 Plus también cuesta la mitad. ¿Aún tienes dudas? 

¿Tengo algún tipo de garantía?

Si compras el iPhone 8 plus a plazos, en Alexphone todos los móviles reacondicionados cuentan con una garantía gratuita de 24 meses que cubre la misma empresa de forma interna. Esta garantía incluye cualquier problema técnico de origen como mal funcionamiento, sonido, botones o pantalla.

Asimismo, estos se diferencian de sus competidores porque si no te gusta el smartphone en el momento que lo recibes tienes hasta 30 días naturales para realizar una devolución sin compromiso y pedir el reembolso del pedido.

Además, Alexphone brinda un buen servicio post-venta hacia el cliente después de una venta. Esta empresa ofrece distintas opciones para que el cliente pueda comunicarse con la empresa si tiene algún problema o una duda sobre el servicio: tienda física, telefóno, y, incluso, vía Whatsapp.

Podrás ser atendido por los especialistas en caso de inconveniente o duda. De tal forma, te ofrecen una solución al problema de forma cercana y en cuestión de minutos.

¿Cómo pagar a plazos en Alexphone?

En Alexphone puedes pagar a plazos tu nuevo iPhone reacondicionados. Puedes financiar tu iPhone a plazos. Para poder pagar a plazos solo has de seguir los pasos que indican en la propia página de Payin7

  1. Escoge el modelo de iPhone reacondicionado que más te guste.
  2. Elige la opción de pago Payin7 en la propia página de Alexphone y te redirigirá a la página de LatterPay. 
  3. En la página Payin7, debes registrarte y luego puede usar tres tarjetas de pago a plazos regulares para financiar su compra.
  4. Después de completar el proceso de compra, te dirán rápidamente si aceptan la propuesta de pago a plazos. No es necesario esperar horas, solo unos segundos.
  5. Disfruta de tu compra al momento. Recibe tu nuevo iPhone en menos de 24/48h con la opción de envío expres

paga a plazos alexphone 2021

 

Con la opción de pago a plazos, puedes distribuir tus gastos y administrar cuánto vas a pagar cada mes. Una forma fácil  y sencilla de controlar y monitorear tus compras. De esta forma, siempre podrás tener fondos para emergencias que no preves. 

 

Carrito actualizado
Ayuda por WhatsApp
Enviar por WhatsApp