AlexPhone > Blog > iPhone > Conoce todos los modelos de iPhone y encuentra el más adecuado para ti

Conoce todos los modelos de iPhone y encuentra el más adecuado para ti

Por Alexphone
modelos de iPhone reacondicionados

¿Quieres cambiar de móvil pero no sabes cuál escoger? En Alexphone te vamos a hacer una pequeño resumen de las características principales de los últimos modelos de iPhone para que encuentres el más adecuado para ti. ¡No te pierdas ningún detalle! 

 

 

El iPhone X, un modelo innovador
iphone x reacondicionado modelos iphone alexphone

 

PROCESADOR

El iPhone X, también conocido como el iPhone 10, incluye el chip A11 con dos núcleos de rendimiento y cuatro núcleos de alta eficiencia, con un rendimiendo mejor que todos sus modelos anteriores. El A11 cuenta con una GPU mucho más rápida y un procesador de señal de imagen y codificador de video diseñado por el mismísimo Apple. También, destacar que el iPhone X cuenta con 3 GB de RAM, como el iPhone 7 Plus o el iPhone 8 Plus.

Este dispositivo tiene una pantalla «Super Retina» que es la primera que salió al mercado con Apple que ofrece colores vividos, negros profundos y un gran contraste ¡Toda una revolución!

 

CÁMARA

Este modelo de iPhone tiene una cámara TrueDepth de 7 megapíxeles que ayuda al Face ID y habilita una nueva función llamada Animoji , que son emojis en 3D capaces de imitar tus expresiones faciales ¿Increíble verdad?

En la parte trasera del iPhone, encontramos una doble lente de 12 megapíxeles con un lente gran angular f1.8 y un teleobjetivo de apertura f / 2.4. La combinación de ambas lentes admiten la estabilización de imagen óptica y tienen un filtro de color actualizado, píxeles más profundos, un mejor zoom con muy poca luz y una estabilización de video mejorada.

 

APARIENCIA

El iPhone X tiene una pantalla que se extiende por todos los lados del dispositivo para lograr un diseño de pantalla completa. Este dispositivo sólo se ha presentado en color negro, blanco y dorado.

 

Por otro lado, hemos de mencionar su resistencia. Es resistente al agua y al polvo IP67 que significa que es impermeable al polvo y puede soportar la inmersión en agua de hasta un metro de profundidad hasta 30 minutos.

 

CARGA INALÁMBRICA

Este modelo de iPhone cuenta con carga inalámbrica por esta razón su diseño es de vidrio. Para cargarlo sólo necesitas un dispositivo de carga inductiva certificado por Qi. Asimismo, mencionar que ofrece dos horas más de duración de la batería que el iPhone 7, pero la batería no llega a la batería del iPhone 7 Plus.

 

FACE ID

Este modelo no tiene bisel inferior, ni inicio botón, y sin sensor de huella digital Touch ID. Para desbloquear el dispositivo se realiza mediante un sistema de reconocimiento facial. De esta manera, podrás acceder a la pantalla de inicio, a las contraseñas y pagar con Apple Pay. 

 

iPhone X reacondicionado

El más vendido, el iPhone XR

modelos de iPhone XR

PROCESADOR

El iPhone XR viene con un chip Bionic A12 con dos núcleos de rendimiento mucho más rápido y eficiente que el A11 del iPhone X. Este chip de Apple incorpora una GPU de 4 núcleos que permite un rendimiento gráfico hasta un 50% más rápido que el chip A11. La combinación de su chip con una batería más grande permite tener una vida útil mucho más larga. ¡Déjate llevar con este iPhone! 

 

CÁMARA

La cámara frontal del  iPhone XR tiene nuevas características como el Smart HDR para retratos que captura más detalles de sombras y reflejos como la nueva función de Control de profundidad que permite ajustar la cantidad de desenfoque en una imagen frontal en modo retrato. 

 

La cámara delantera de 12 megapíxeles tiene una sola lente, pero es la lente única más avanzada que Apple ha diseñado. ¡No necesitas nada más! Además, se combina el hardware más reciente con algunos avances de software para habilitar muchas más funciones como la estabilización para imágenes y videos que ofrece un color mucho más amplio y presenta un flash mejorado de cuatro tonos de True LED.

 

APARIENCIA

El modelo iPhone XR tiene un acabado de aluminio de la serie 7000 mecanizado que se envuelve alrededor de una carcasa de vidrio, el mismo vidrio utilizado para el iPhone XS. Pero este modelo tiene una nueva pantalla llamada “Liquid Retina” y un tamaño superior con 6.1 pulgadas. Por otra parte, este modelo está disponible en seis colores : blanco, negro, azul, coral, amarillo y rojo. ¿Cuál prefieres tú?

 

Este dispositivo es resistente al agua IP67, que significa que puede soportar  la inmersión en agua de hasta un metro de profundidad durante 30 minutos. Pero debemos tener en cuenta que no se cubre ningún tipo de daño causado por el agua en este modelo, por lo tanto es mejor tener cuidado al exponer el iPhone XR a líquidos.

 

CARGA INALÁMBRICA

El iPhone XR incluye la carga inalámbrica basada en Qi, desde que se introdujo por primera vez en 2017, Apple continúa ofreciendo esta opción en todos sus dispositivos. La ventaja de este dispositivo es que la carga es incluso más rápida que el iPhone X y funciona con accesorios de carga de 7.5 y 5W.   

 

FACE ID

Este modelo incluye el Face ID que desempeña el mismo papel que Touch ID, pero escanea el rostro facial en vez de la huella digital. El Face ID del iPhone XR es idéntico al iPhone X, pero puedes desbloquear tu dispositivo más rápido que antes. El Face ID utiliza infrarrojos para que pueda funcionar en la oscuridad y con poca luz. Cabe destacar que también funciona con sombreros, barbas, gafas, maquillaje, etc, aunque todavía tiene problemas para desbloquearlo con mascarilla. Con esta tecnología puedes desbloquear tu iPhone, acceder a aplicaciones protegidas con contraseñas y hacer pagos con Apple Pay. 

 

iPhone XR reacondicionado

 

Los modelos iPhone XS y iPhone XS Max

modelos reacondicionados de iPhone XS y iPhone XS Max AlexPhone

PROCESADOR

El iPhone XS y XS Max incluye el A12 Bionic y una CPU rápida. Además,  está alimentado por un procesador hexa-core que ofrece GPU de Apple de 4 núcleos que permite un rendimiento óptimo. El iPhone XS tiene una pantalla OLED más nítida de 5.8 pulgadas y el tamaño iPhone XS Max  modelo más grande de 6.5 pulgadas .

 

Ambos modelos tienen el vidrio más resistente de Apple  y tiene un revestimiento oleofóbico para la protección de la pantalla, tiene compatibilidad con Dolby Vision. La batería en el iPhone XS y XS Max se ha mejorado en comparación con el iPhone X. El iPhone XS dura 30 minutos más que el iPhone X y el iPhone XS Max dura una hora y media más. ¡Podrás hacer un maratón de tu serie o saga favorita! 

 

CÁMARA

El Phone XS y iPhone XS Max cuentan con el mismo sistema de cámara trasera dual de 12 megapíxeles que ya fueron introducidos en el iPhone X, pero con nuevas actualizaciones. Asimismo, tiene un sensor más grande que permite imágenes más nítidas con poca luz. Teleobjetivo con zoom óptico de 2x que permite fotos en modo vertical y el desenfoque del fondo que permite un control de profundidad de campo ajustable. La cámara frontal es True Depth que tiene 7 megapíxeles parecido a su modelo anterior, pero se ha actualizado para que Face ID sea mucho más rápido que antes.

 

APARIENCIA

Una de las características más destacadas del iPhone XS es la resistencia al agua, salpicaduras y polvo con clasificación IP68 que supera al iPhone X. El IP68 permite sumergirse hasta 2 metros de agua durante 30 minutos; incluso el doble de profundidad que su versión anterior.  Una de las ventajas de este dispositivo es que incluye Bluetooth 5.0 y opciones Dual-SIM con nano-SIM y eSIM para usar dos números de teléfono a la vez. 

 

CARGA INALÁMBRICA

Como no, el iPhone XS y XS Max funcionan también con accesorios de carga inalámbrica de 7.5W y 5W. Además, cada vez encontramos más dispositivos con esta función que permite encontrar en muchos establecimientos apartados de carga inalámbrica. Aunque la carga 7.5W es más elevada que la 5W, el cable todavía es mucho más rápido. 

 

FACE ID

Por último, comentar que el Face ID en el iPhone XS y XS Max aporta nuevas mejoras de velocidad respecto a su modelo anterior el iPhone X gracias a su chip A12. El sistema Face ID hace un escaneo facial a través de sus 30.000 puntos infrarrojos de tu cara que permite el acceso al dispositivo móvil y a sus aplicaciones. 

 

iPhone XS reacondicionado

 

La gama de colores del iPhone 11

modelo de iphone 11 reacondicionado

PROCESADOR

El iPhone 11 viene junto al último chip, el A13 Bionic, que permite que sea un telefóno todavía más rápido que sus versiones anteriores. El chip A13 presenta un motor de 8 núcleos que permite el análisis de fotos y videos en tiempo real.

 

Asimismo, este dispositivo tiene un marco de aluminio que envuelve la carcasa. De igual importancia, tiene una pantalla “Liquid Retina HD” de 6.1 pulgadas y cuenta con una batería de 3,110 mAh, mayor que el iPhone XR, que permite una reproducción de hasta 17 horas de vídeo y 10 horas en streaming. 

 

Cabe resaltar, que el iPhone 11 está construido con una nueva función de audio espacial que mejora el sonido para crear una experiencia de audio más envolvente, que es compatible con el Dolby Atmos. 

 

CÁMARA

El iPhone 11 tiene una cámara de doble lente, uno de los cuales tiene una lente gran angular f / 1.8 de 6 elementos y de 12 megapíxeles con una distancia focal de 26 mm y el otro un ultra gran angular f / 2.4 de 5 elementos y también de 12 megapíxeles con distancia focal de 13 mm. La nueva lente ultra gran angular tiene un campo de visión de 120 grados, lo que es perfecta cuando se quiere hacer una foto de un paisaje.  

 

Este modelo tiene un sensor nuevo y más grande con Focus Pixels al 100 por ciento que permite nuevas capacidades de poca luz. Consigue luces en la oscuridad mucho más brillantes. 

 

APARIENCIA

El iPhone 11 tiene una resistencia al agua IP68, superior al modelo iPhone XR que tiene sólo el IP67. Este dispositivo puede sumergirse hasta dos metros durante 30 minutos. El iPhone 11 está disponible en seis colores: negro, verde, amarillo, morado, rojo y blanco

 

CARGA INALÁMBRICA

La carga rápida está disponible, lo que significa que se puede cargar al 50% de la batería en tan sólo 30 minutos. El iPhone 11 se envía con un cargador estándar de 5 W y la carga rápida requiere un adaptador de corriente USB-C. 

 

FACE ID

El iPhone 11 se desbloquea a través del Face ID, aunque incluye el Tap to Wake que permite activar la pantalla con un solo toque para reemplazar el Touch ID. El Face Id sólo funciona cuando estás con los ojos abiertos y mirando hacia el dispositivo, es decir, que no funciona si tu estas durmiendo. Así nadie te lo podrá desbloquear a traición. 

 

Más potente que nunca, el iPhone 11 Pro y Pro Max

iphone-11 pro max-reacondicionado-modelo-de-Apple

PROCESADOR

Apple lanzó hace poco estos dos modelos de iPhone, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max de 5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas que cuentan con pantallas OLED Super Retina XDR con una amplia gama de colores. Dispone de un procesador biónico A13 actualizado que todavía es más rápido y eficiente con dos núcleos que dan mayor rendimiento. 

 

Estos dispositivos son similares al iPhone XS y XS Max, que miden 5,8 y 6,5 pulgadas, respectivamente Pero este modelo tiene unas esquinas redondeadas con un nuevo vidrio mate de marco, que es el doble de duradero. Pero ten cuidado, todavía es de cristal. Así que es mejor ponerle una funda para protegerlo. 

 

CÁMARA

Ambos dispositivos son más gruesos y más pesados porque tienen una lente más. Con las tres cámaras de este dispositivo se puede hacer zoom teleobjetivo hasta el objetivo ultra gran angular que permite un zoom de 4x. Las tres cámaras han sido calibradas individualmente para conseguir mejores resultados. Todas ellas están emparejadas y calibradas para la alineación de módulo a módulo, con esas calibraciones aplicadas a cada imagen en tiempo real. 

 

Por otra parte, se incluye una función Smart HDR de próxima generación en el iPhone 11 Pro y Pro Max, que utiliza algoritmos avanzados para resaltar detalles de luces y sombras en las imágenes. También puede utilizar el aprendizaje automático para reconocer rostros en imágenes, volviéndose a iluminar de forma inteligente para obtener el mejor detalle posible tanto en el sujeto como en el fondo.

 

APARIENCIA

El iPhone 11 tiene una clasificación de resistencia al agua de IP68, que permite aguantar una profundidad de cuatro metros durante 30 minutos. Este dispositivo tiene cuatro colores mate: plata, gris espacial, dorado y verde medianoche, una novedad en un modelo de gama alta. 

 

CARGA INALÁMBRICA

Estos dispositivos también cuentan con la carga rápida que permite que los iPhones se carguen al 50 % de la batería en tan solo 30 minutos. Estos modelos de iPhone tienen un cuerpo de vidrio con bobinas de carga inalámbrica incorporadas para admitir la funcionalidad de carga inalámbrica. Además, las baterías son más pesadas y más gruesas que las del iPhone XS y XS Max. El iPhone 11 Pro tiene una batería de 3,046 mAh y el iPhone 11 Pro Max tiene una de 3,969 mAh. 

 

¿Sabías que el iPhone 11 Pro puede durar hasta 18 horas cuando reproduce videos? ¡Increíble! También dura hasta 11 horas cuando transmite video y hasta 65 horas cuando reproduce audio. Y, por si fuera poco, el iPhone 11 Pro Max puede durar hasta 20 horas cuando reproduce videos, hasta 12 horas cuando transmite videos y hasta 80 horas cuando reproduce audio.

 

FACE ID

No hay un botón de inicio, ni un bisel inferior ni un sensor de huellas digitales Touch ID, y los dos dispositivos usan Face ID, que todavía es más rápido que los modelos anteriores. Cuenta con la función toque háptico que ofrece las mismas funcionalidades que el botón Touch. 

 

Pequeño pero matón, el iPhone SE (2020)

iphone se 2020 reacondicionado alexphone

PROCESADOR

El iPhone SE cuenta con un el procesador biónico A13 que es el chip más rápido que puede obtener dentro de un teléfono a día de hoy. Este mismo chip alimenta al mismísimo iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. 

 

Gracias a este procesador es mucho más rápido que el iPhone SE original de hace unos años y que el iPhone 8. Incluso, cuenta con unos gráficos mucho mayores y también permite probar las mejores aplicaciones AR nuevas, gracias a su 8-core

 

CÁMARA

Otra de las características de este dispositivo, es que cuenta con una sóla cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 7 megapíxeles. A pesar de disponer de una sola  cámara frontal puede hacer fotos en modo retrato que parecerá que tengas un modelo superior. Además de todo esto, admite un modo vertical para el control de la profundidad y efecto de iluminación. 

 

APARIENCIA

Este modelo de iPhone está hecho de vidrio y aluminio para dar un aspecto alucinante. Asimismo, el iPhone SE es resistente al agua IP67, eso significa que puede sumergirse hasta 30 minutos. 

 

CARGA INALÁMBRICA

Una de las ventajas de este dispositivo es que por un precio muy económico admite la carga inalámbrica de hasta 7.5W. Una de las velocidades más potentes que podemos encontrar en un dispositivo de esta gama. 

 

BOTÓN DE INICIO

En este modelo encontramos, sorprendentemente, otra vez el Touch ID que permite encender la pantalla y desbloquear el dispositivo en un solo toque. Esta tecnología también se usa para encender Apple Pay y ingresar todas las contraseñas que tienes guardadas en el dispositivo. 

 

Aunque esta tecnología parece ser anticuada es lo mejor que podemos tener en momentos del COVID-19, ya que el Face ID todavía presenta problemas para desbloquearlo con una mascarilla. 

 

Carrito actualizado
Ayuda por WhatsApp
Enviar por WhatsApp