AlexPhone > Blog > iPhone > Ventajas de comprar un iPhone 6s reacondicionado

Ventajas de comprar un iPhone 6s reacondicionado

Por Alexphone
iphone 6 y 6s reacondicionados

El iPhone 6S, pese a estar ya entre los dispositivos más antiguos de Apple, sigue siendo uno de los modelos más populares entre todos los iPhone. El único problema es que si queremos hacernos con uno, tendremos que buscar alternativas a la tienda Apple, porque ya lo han descatalogado. Y aunque ha Apple ya ha decidido despedirse de iPhone 6S, podemos encontrarlo en tiendas de reacondicionados o tiendas de segunda mano. Lamentablemente, lo mismo sucede con su antecesor, el iPhone 6.

Diferencias entre un iPhone 6s y el iPhone 6

El iPhone 6s es un poco menos grueso que su sucesor; el primero tiene una profundidad de 0.69 cm y el segundo de 0.71cm. De igual forma, el iPhone 6s es un poco más pesado que el 6; aumenta de los 129g a los 143g. Aunque estos cambios pueden parecer sutiles, son perceptibles para los usuarios. Por lo que se refiere al resto de las diferencias entre el iPhone 6 y 6s, a continuación te mostramos una tabla con más detalles.

comparativa iphone 6 y 6s

Para abordar un poco más sobre las diferencias entre ambos iPhone, describiremos algunas de las características. 

 

Función de 3D touch: hace que la pantalla sea más sensible a los niveles de presión ejercidos por los dedos. Una de las ventajas de esta herramienta es que, por ejemplo, si pulsas durante un mayor tiempo la pantalla aparecen funciones nuevas y menús desplegables.

Live Photos: Esta herramienta te permite ver la fotografía que has tomado en forma de vídeo. Puede ser útil para generar animaciones o para seleccionar cuadros o instantes específicos. Si por alguna razón quieres desactivar, puedes hacerlo en el menú de la  cámara de tu móvil. 

Características del iPhone 6s reacondicionado

iphone 6s reacondicionado

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 

El iPhone 6s reacondicionado cuenta con cuenta con el sistema operativo iOS 13.0 y tiene una pantalla de 4,7 pulgadas. Este dispositivo es compatible con todas las aplicaciones de iTunes y con todos los accesorios de Apple. Es decir que no es demasiado antiguo, es una versión que está todavía vigente.

En cuanto a los accesorios que admite, es compatible con los auriculares con conector lightning y con los cargadores que cuentan con este mismo tipo de puerto o conector. Aunque si por alguna razón ya tienes un cargador o unos auriculares con el puerto anterior de Apple; puedes encontrar adaptadores en el mercado para que no tengas que adquirir unos nuevos.

Finalmente, el iPhone 6s también cuenta con la modalidad del Live Photos. Esta herramienta resulta muy útil porque te permite seleccionar recuadros específicos de tus fotos. Por lo que se refiere a los megapíxeles de la cámara, cuenta con 8MP en la trasera y con 5MP en la delantera.

 

COLORES 

El iPhone 6s reacondicionado está disponible en varios colores: gris espacial, plata, oro y oro rosa. Poder seleccionar el teléfono móvil también es una manera de expresar tu personalidad y de marcar tu estilo.

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Brillo máximo de 500 cd/m2 (típico)
  • Compatibilidad total con sRGB
  • Píxeles de doble dominio para un gran ángulo de visión
  • Cubierta oleófuga antihuellas en la parte delantera
  • Compatible con la presentación simultánea de múltiples idiomas y grupos de caracteres
  •  Zoom de Pantalla
  • Fácil alcance
  • Peso: 0.129 kg
  • Dimensiones: 5 × 1 × 10 cm
  • Altura: 13,83 cm
  • Anchura: 6,71 cm
  • Año de lanzamiento: 2015
  • Cobertura:4G
  • Conector: Lightning
  • Dimensión de la pantalla: 4,7 pulgadas

Características del iPhone 6 reacondicionado

iphone 6 reacondicionado

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 

El iPhone 6 reacondicionado, al igual que el 6s ha sido bastante popular entre los clientes de Apple. Es importante aclarar que este móvil se lanzó con el software iOS 8, pero se ha ido actualizando y en el presente cuenta con el iOS 10. Por lo que se refiere al chip, este dispositivo utiliza una tarjeta nanosim.

En cuanto a los accesorios que admite, son los mismos que el iPhone 6s; puede cargarlo y utilizar auriculares con conectores lightning. Por lo tanto, deberás comprar un adaptador si no tienes uno en casa.

En resumen, el iPhone 6 es bastante similar a su sucesor y las diferencias no son abismales. Además, por lo que se refiere a la apariencia físicas, ambos aparatos son casi idénticos.

COLORES 

El iPhone 6 reacondicionado está disponible en varios colores: gris espacial, plata y oro. Como puedes ver está en los mismos tonos que el iPhone 6s excluyendo la variedad oro rosa.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Resolución: 1.334 x 750 píxeles (326 ppp)
  • Procesador: Apple A8 (doble núcleo, 64 bits)
  • RAM: 1Gb
  • Memoria: 16 / 64 / 128GB
  • Software: iOS 8
  • Cámara: iSight de 8 megapíxeles con Focus Pixels y FaceTime de 1,2 megapíxeles
  • Batería: 1810 mAh (no extraíble)
  • Dimensión de la pantalla: 4,7 pulgadas
  • Peso: 0.129 kg
  • Altura: 13,81 cm
  • Anchura: 6,7 cm
  • Año de lanzamiento: 2014
  • Cobertura: 4G
  • Conector: Lightning
  • Dimensión de la pantalla: 4,7 pulgadas
  • Doble SIM: No

¿Vale la pena comprar un iPhone 6 reacondicionado? 

La respuesta es sí. Los iPhone reacondicionados son la opción más económica para adquirir una terminal de alta gama, sin renunciar a su rendimiento ni a sus increíbles prestaciones.

Podrás ahorrar hasta un 60% de su precio original. 

Los iPhones reacondicionados funcionan como el primer día porque son revisados por profesionales. Estos productos han sido devueltos al fabricante o minorista por diferentes razones: 

  • Se ha utilizado en una tienda de demostración o evento
  • El artículo devuelto no se utiliza, pero se ha abierto.
  • El equipo sufrió una descarga eléctrica durante el transporte.
  • El artículo es defectuoso o dañado de fábrica

Según el Global E-waste Research, solo el 20% de la basura electrónica se recicla. Pero ¿Dónde está el 80% restante? El resto acaba en montañas gigantes llenas de dispositivos electrónicos que se consideran basura. Por lo tanto, debemos reconsiderar nuestros hábitos de consumo. Juntos podemos acabar con la economía circular comprando productos restaurados y evitar el deterioro de la situación actual en nuestro planeta. ¡Los reacondicionados son el futuro!

Al comprar un móvil reacondicionado es más ecológico que comprar un móvil nuevo porque reduces la cantidad de desechos electrónicos (e-waste) que producimos y afectan negativamente al medioambiente. Asimismo, los dispositivos móviles contiene metales preciosos raros que son difíciles de extraer y no son renovables.

Por lo tanto, al comprar un iPhone restaurado estamos ayudando a mejorar el impacto medioambiental. Entonces, ¿por qué no comprar un iPhone 6 reacondicionado?

¿Dónde comprar un iphone reacondicionado? 

tienda online de iphones reparados alexphone

Si quieres conseguir un iPhone reacondicionado al mejor precio, sin duda puedes hacerlo en Alexphone. Podrás ahorrarte hasta un 60% en un dispositivo que parece nuevo. 

Grados estéticos

En Alexphone clasificamos todos los modelos de iPhone en distintos grados estéticos:

Grados estéticos de iphone alexphone

Garantía

Un elemento a tener en cuenta es la presencia de una garantía es probablemente uno de los aspectos más importantes en nuestra tienda online. Ofrecemos una garantía gratuita de 24 meses a todos nuestros compradores. 

Batería

Otro elemento a tener en cuenta es la duración de la batería. Si compras un iPhone de segunda mano,  la batería ya habrá sido usada varias veces y cuanto más se utiliza,mayor es el impacto que puede tener. En cambio, la duración de la batería de un reacondicionado o se habrá visto afectada, ya que generalmente estos dispositivos habran sido devueltos completamente sin usar o con una sola carga. Además, se suele ofrecer con más de un 90% del estado de la batería.

Embalaje

En Alexphone los iPhones restaurados no vienen en su caja original ni con sus accesorios. Sin embargo,  los móviles vienen empaquetados de forma segura en papel de burbujas dentro de una caja junto a su cargador. De esta manera, no vas a necesitar comprar ningún complemento más. 

Devolución

Y, si en cualquier caso, no te gusta tu nuevo iPhone 6s reacondicionado tienes un plazo de 15 días para devolverlo y escoger otro modelo. Disponemos desde los iPhone más clásicos como el iPhone 5 reacondicionado hasta las últimas novedades; iPhone XR ¡Entra ahora en nuestra tienda online para adquirir el tuyo!

Opiniones

«Experiencia fabulosa! Gente de confianza, trato de 10. Lo recomiendo al 100%» . Salva T. a través de Wallapop

«El chico que te atiende super educado y trato muy muy bueno los moviles estan en perfectas condiciones volveré» Juan Carlos a través de Wallapop

«Venden teléfonos reacondicionados a muy buen precio. Mejor experiencia que otras empresas.. Genial atención al cliente!!! Gracias por el iPhone 7, esta impecable» Toni Vargas a través de Google My Business

Carrito actualizado
Ayuda por WhatsApp
Enviar por WhatsApp