AlexPhone > Blog > iPhone > Dónde comprar un iPhone 7 reacondicionado

Dónde comprar un iPhone 7 reacondicionado

Por Alexphone
iphone 7plus_iphone 7

¿Estás buscando un iPhone 7 reacondicionado? El iPhone 7 no deja a nadie indiferente, aunque fue lanzado en 2016, aún sigue levantando pasiones entre los amantes de Apple. Lo mejor de todo es que el precio de estos se reduce, al igual que el desperdicio de fabricación que proviene con los dispositivos nuevos. Entonces es más fácil para tu cartera y mejor para el planeta. Vamos a descubrir qué incluye cada móvil de Apple reacondicionado. 

 

¿Cómo es un iPhone reacondicionado?

Un reacondicionado es un dispositivo que ha sido devuelto, porque ha sufrido de un pequeño golpe o ha sido expuesto en alguna mostrador de una tienda. Este hecho también ocurre con los iPhones. Hay empresas, como Alexphone, que se encargan de revisar todos estos dispositivos y en caso que sea necesario, repararlos para que estén en perfectas condiciones para su venta. 

Un dispositivo reacondicionado es tan bueno como uno nuevo

Generalmente, ningún móvil reacondicionado, suele venir en su embalaje original y tampoco se incluyen los accesorios originales, pero suelen incluir otros accesorios y una garantía mínima. La garantía tiene que ser mínimo de 12 meses, pero en AlexPhone ofrecemos una grantía gratis de 24 meses.

Hoy en día, los reacondicionados son preferibles a un móvil usado o de segunda mano, ya que estos últimos no garantizan unos estándares determinados y son ofrecidos por vendedores particulares. En cambio, un móvil reacondicionado es revisado por la empresa, recibe una «calificación» y se garantiza el correcto funcionamiento.  

 

Diferencias entre iPhone 7 y iPhone 7 Plus reacondicionado

Actualmente, podemos encontrar en la tienda oficial de Apple los nuevos modelos de iPhone como el iPhone 11 el iPhone 11 Pro. Pero no todos nos podemos permitir el último modelo de Apple, así que por suerte existen alternativas como los iPhones reacondicionados. En nuestra tienda online encontrarás disponibles los modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus pero ¿y cuál es la mejor opción? 

La principales características que distinguen ambos modelos son los siguientes:

iphone 7 vs iphone 7plus

Pero, si con esto todavía no has podido decidir qué modelo es más adecuado para tí, sigue leyendo porque vamos a entrar en más detalle enseguida: iPhone 7 reacondicionado

Características del iPhone 7

iphone7 reacondicionado

En la superficie, los dispositivos iPhone 7 y iPhone 7 Plus no se ven muy diferentes de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus, ya que continúan presentando los mismos tamaños de pantalla de 4.7 y 5.5 pulgadas y dimensiones. Ambos modelos se presentaron en 2016 en Apple Special Event, pero ambos presentan algunas diferencias visuales y varios cambios internos importantes. Vamos a verlo:

 

Diseño

Una variación que ofreció el iPhone 7 con respecto a los modelos anteriores fueron los colores negros (Black y Jet Black). Además, el iPhone 7 ofrece también una tonalidad, el color negro mate.

 

Botón de inicio

El iPhone 7 incorpora Touch ID de segunda generación. Eso significa que desbloquear nuestro iPhone mediante la huella es más rápido que en los dispositivos anteriores, como por ejemplo el iPhone 6. Este era un cambio fundamental para poder garantizar la resistencia al agua de la que presume este terminal y que, además, hace que gesto como la multitarea sean más rápidos de llevar a cabo. También cuenta con tecnología 3D Touch.

 

Conector lightning

En el iPhone 7 no se ha incorporado el conector jack, por lo que los auriculares que se conectan deber ser por bluetooth o con conector Lightning. 

 

Batería

En el iPhone 7 podemos encontrar un menor consumo de la batería en estado de reposo (aproximadamente 10 días). Por otro lado, puede durar activo entre 10 y 14 horas.

 

Capacidad

Los usuarios del iPhone pueden inhabilitar algunas aplicaciones del sistema tras borrarlas de la pantalla de inicio, algo que sin duda permite optimizar el espacio de almacenamiento del móvil. Este también ha mejorado gracias a una doble pantalla para el reproductor y los accesos directos. El iPhone 7 puede encontrarse con diferentes variedades de capacidad (256 GB, 128 GB y 32 GB), lo cual resulta perfecto para quienes manejan mucha información en sus teléfonos inteligentes.

 

Resistencia

El iPhone 7 ha diseño diseñado para ser resistente al polvo y al agua. Por lo que puede resistir salpicaduras, lluvia y una breve inmersión en agua. Sin embargo, no es sumergible y la garantía no lo cubre. 

 

Cámaras

La cámara trasera cuenta con una definición de 8 megapíxeles, y, además, incluye por defecto un nuevo sensor que contiene píxeles más grandes y aporta más detalles, por lo que se ajusta cuatro veces más rápido que los modelos anteriores al realismo y a los colores reales. Además, también cuenta con una opción para fijar digitalmente la imagen. Con el modo panorámico de éste dispositivo se pueden hacer fotos de hasta 43 megapíxeles. La cámara frontal es más sencilla, cuenta con 1,2 megapíxeles con apertura de 2,2 y HDR automático en vídeo.

 

iPhone 7 Plus reacondicionado

Si quieres un iPhone reacondicionado con una pantalla más grande y una cámara más potente entonces el iPhone 7 Plus reacondicionado es tu mejor opción.  A continuación, te explicamos las características de este móvil reacondicionado: 

Características del iPhone 7 Plusiphone-7-plus-128gb

El iPhone 7 Plus mantiene, a grandes rasgos, la línea de diseño de anteriores generaciones, aunque cuenta con una línea más estilizada, algo que podemos ver a primera vista en los bordes del terminal. En lo que respecta a las dimensiones, lo que más destaca es que su grosor es de tan solo 7.3 milímetros. El resto de medidas son 158.2 milímetros de alto por 77.9 milímetros de ancho. El peso total del iPhone 7 Plus es de 188 gramos. Veamos otros detalles:

 

Diseño

El iPhone 7 Plus se lanzó al mercado con una gran variedad de colores: plata, oro, oro rosa, negro mate y negro brillante.

 

Botón de inicio

El iPhone 7 Plus, al igual que el iPhone 7, tiene sensor de huellas dactilares (Touch ID), y cuenta también con tecnología 3D Touch en la pantalla, que responde a la presión ejercida sobre el panel y asistente personal de voz Siri.

 

Conector lightning

Al igual que el iPhone 7, los modelos Plus también han eliminado el conector minijack para los auriculares, así que solamente cuenta con un único puerto lightning

 

Batería

El iPhone 7 Plus cuenta con una mayor autonomía que lo diferencia de los terminales anteriores. En el momento en el que se lanzó al mercado era el iPhone con mayor autonomía, ofreciendo alrededor de una hora más de autonomía que el iPhone 6s Plus. Oficialmente dura hasta 21 horas en conversaciones telefónicas en redes 3G, navegación en Internet de hasta 13 horas con datos y 15 horas mediante WiFi, 14 horas en reproducción de vídeo con audio wireless y hasta 60 horas en modo audio wireless. El tiempo de espera queda establecido en hasta 16 días, 384 horas.

 

Capacidad

El iPhone 7 Plus se lanzó al mercado con diversas capacidades de almacenamiento interno: 32, 128 o 256 GB.  Apple finalmente elimina los ya escasos 16 GB.

 

Resistencia al agua

La novedad más destacada en el apartado de la carcasa es la resistencia al agua y al polvo, con certificación IP67.

 

Cámara

Una importante innovación que presentó el iPhone 7 Plus respecto a las anteriores generaciones es la cámara. Cuenta con una cámara dual en la parte trasera: un sensor de 12 megapíxeles con gran angular y otro también de 12 megapíxeles con teleobjetivo para conseguir fotos únicas con su efecto profundidad de campo. 

Además, la cámara del iPhone 7 Plus tiene flash Quad LED y una lente de seis elementos para conseguir mejores fotos en condiciones de luz adversas. Por la otra parte la cámara frontal del tiene 7 megapíxeles y dispone de Retina Flash para ajustar la captura a la luz ambiental. Este iPhone puede grabar vídeo en 4K con el sensor principal y dispone de opciones para grabar a cámara lenta en 1080p/720p y en modo time lapse

 

¿Por qué comprar un iPhone 7 reacondicionado? 

Ventajas de comprar un iphone 7 plus reacondicionado

 

Ahora ya conoces las características de ambos móviles. Realmente, todo se define con el tamaño y la cámara de estos modelos. Si buscas un modelo más barato y compacto entonces opta por el iPhone 7 reacondicionado. Pero si buscas una pantalla más grande y una cámara potente no puedes dejar escapar el iPhone 7 Plus reacondicionado.

Ventajas de comprar un iPhone reacondicionado 

Pero quizá te preguntes ¿y por qué tengo que comprar un móvil reacondicionado?

  • Dispositivo casi nuevo: Los dispositivos reacondicionados presentan las mismas características que un móvil nuevo. Lo único que cambia es su apariencia, pero en su interior están como el primer día. 
  • Ahorro dinero: la principal ventaja de estos dispositivos es su descuento. Cuando un móvil es devuelto, aunque no haya sido usado, no puede ser vendido de nuevo. Entonces, las empresas sacaron la idea de venderlos como «reacondicionados» con un descuento de un 20 a un 80%.
  • Amplia gama de modelos: En Alexphone puedes encontrar una variedad de móviles reacondicionados como el iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, o incluso, el iPhone X. Incluso móviles que ya no están disponibles en la misma tienda de Apple.
  • Revisión exhaustiva: En nuestra tienda online nos aseguramos de que todos los teléfonos reacondicionados funcionen perfectamente, sin ningún error.
  • Garantía incluida: Todos los móviles tienen una garantía mínima de  24 meses.
  • Ayudas al medio ambiente: Estás dando vida a un dispositivo que había sido devuelto a la fábrica por pequeños rasguños o, simplemente, porque no le gustaba el modelo. Juntos podemos reducir los desechos electrónicos.

Clasificación de los iphones reacondicionados

Todos nuestros modelos se clasifican a través de los siguientes grados estéticos: 

Grados estéticos de iphone alexphone

Precio de un iPhone 7 reacondicionado

Sin duda, esta es la ventaja que más atrae a todos para pasarnos al lado del reacondicionamiento. Cuando Apple saca un nuevo dispositivo al mercado, el precio no suele ser lo más atractivo. Incluso mucha gente espera a que salga un nuevo modelo para poder comprar el anterior a mejor precio. 

Los iPhone reacondicionados son reconocidos como dispositivos de fácil acceso de compra. Puedes llegar a ahorrar hasta un 80% de su precio original. En Alexphone, por ejemplo, puedes encontrar un iPhone 7 reacondicionado, de 256GB, por solo 279€. En el caso de un iPhone 7 plus de 128 GB, el precio es de solo 344€.

Garantía de un móvil reacondicionado

Comprar  un terminal de segunda mano o reacondicionado puede conllevar sus riesgos. Es por eso que queremos que nuestros clientes sientan la máxima confianza al comprar su iPhone reacondicionado con nosotros. Todos los teléfonos tienen una garantía gratuita de 24 meses.

Política de devolución

Si no te gusta, puedes devolverlo. En caso de que detectes problemas en los primeros 6 meses, nos ocuparemos de que se solucionen lo antes posible ¡y los gastos corren a nuestra cuenta! Lo más importante a la hora de escoger tu iPhone reacondicionado es que te sientas con la misma seguridad y confianza que comprando uno nuevo. 

Accesorios incluidos

Todos los móviles vienen con un cargador (enchufe y cable). Además, si necesitas otro accesorios se pueden comprar por separado en nuestro sitio web.

Carrito actualizado
Ayuda por WhatsApp
Enviar por WhatsApp