Alex Phone > Blog > Noticias > Nuevo evento de Apple para presentar el iPhone 12

Nuevo evento de Apple para presentar el iPhone 12

Por Alexphone

Los nuevos iPhones son casi definitivos y Apple ha lanzado una nueva fecha para anunciar los nuevos productos. 

A menos de un mes después del evento del 15 de septiembre, se ha anunciado que el próximo martes 13 de octubre a las 10:00 en California se anunciarán los nuevos productos. Este evento se ha llamado “Hi, Speed”. ¿Qué podemos esperar de este evento?

Generalmente, Apple siempre lanza un nuevo modelo de iPhone en septiembre, pero seguramente este año debido al COVID-19 se han retrasado. Por este motivo, es muy probable que el próximo evento los protagonistas sean los nuevos iPhone 12.

¿Qué esperamos del iPhone 12?

Se espera que este dispositivo tenga un diseño con bordes cuadrados, pantalla OLED y  una red de 5G. También se supone que vendrá en en distintos modelos: 

  • iPhone 12 de 5.4 pulgadas
  • iPhone 12 Pro  6.1 pulgadas
  • iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas

 

Nuevo evento de Apple 13 de octubre

 

Los modelos de gama alta, llamados iPhone 12‌ Pro y ‌iPhone 12‌ Pro Max, respectivamente, ofrecerán  un tamaño de 6.1 y 6.7 pulgadas. Asimismo, se espera que los modelos de gama alta tengan el escáner LiDAR que ha sido introducido en el iPad Pro. Todos los iPhones nuevos utilizarán el chip A14 de 5 nm más rápido introducido por primera vez por Apple en el primer iPad Air 2020, que traerá mejoras de rendimiento y eficiencia confiables.

Dado que la tecnología 5G es cara, Apple ha planteado eliminar el adaptador a la corriente y los auriculares que vienen con el iPhone. Sin embargo, se rumorea que se podría incluir un cable Lightning a USB-C. 

Hay rumores que indican que  los primeros modelos de ‌iPhone 12‌ se lanzarán poco después del evento, pero ciertos modelos de iPhone, como el ‌iPhone 12‌ Pro Max, pueden retrasarse más.

Carrito actualizado
WhatsApp Alex Phone
Enviar via WhatsApp
X