Alex Phone > Blog > iPhone > ¿Es una buena opción un iPhone 6 barato?

¿Es una buena opción un iPhone 6 barato?

Por Alexphone
caracteristicas del iphone 6 barato reacondicionado alexphone

Todo el mundo ama el iPhone, su calidad es increíble. Pero, ¿debería comprar una versión anterior del iPhone? ¿Vale la pena el iPhone 6 barato? El iPhone 6 es uno de los dispositivos que recibió muchas críticas positivas por su rediseño, especificaciones, cámara y duración de la batería. Fue uno de los dispositivos más vendidos hasta hace un año, que superó al iPhone XR. 

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus de Apple ya no son los mejores teléfonos inteligentes, pero si no tienes suficiente dinero para gastar en tu próximo teléfono, vale la pena echarles un vistazo.

El dispositivo tiene una cámara muy útil, longevidad y buen rendimiento de la batería. También es muy delgado lo cual es impresionante. Ahora, el equipo es mucho más económico que hace unos años. En esta pequeña guía revisaremos algunas razones por las que debería, y quizás no debería, invertir en un iPhone 6 . 

iPhone 6 es realmente barato

caracteristicas principales del iphone 6 barato

Hoy en día, puedes encontrar una gran cantidad de modelos de iPhone con excelentes ofertas, ya sea nuevo, usado o reacondicionado. Por ejemplo, puedes obtener un iPhone 6 barato reacondicionado en Alex Phone por menos de 100€ 

Apariencia

Apple volvió a los bordes redondeados, alejándose de los lados rectos de sus modelos anteriores lo que parece que este dispositivo todavía sea más pequeño. Es cómodo de sostener, no resbala por su mezcla entre plástico y metal. 

Este dispositivo tiene una pantalla de 4,7 pulgadas de Retina HD. Apple mantuvo este tamaño de pantalla durante un récord de cuatro generaciones. Eso significa que es el tamaño ideal para la gran mayoría de gente. 

El iPhone 6  cuenta con un chip A8 con arquitectura de 64 bits, que es un 25% más rápido que el chip A7. También presenta tres tipos de acabados: plata, oro y gris espacial, y dispone de varias opciones de capacidad. La gran delgadez del teléfono también lo hace bastante cómodo de sostener, solo 6,9 mm de grosor. 

Especificaciones 

La cámara es una característica que los fabricantes de teléfonos inteligentes han ido mejorando a lo largo de los años. Dispone de una cámara trasera de 8 megapíxeles con píxeles de 1,5 µ y su diseño de la lente sobresale aproximadamente un milímetro en la parte posterior de la carcasa. Permite una grabación de vídeo en 1080p HD (a 30 o 60 f/s) con Flash True Tone. Además, podrás sacar fotos mientras estás grabando. Esta cámara no va a sorprender a nadie, pero podrás tomar fotos que no dudarás en compartir con tus amigos.

Este dispositivo tiene una batería de 1810 mAh no extraíble, como todos sus modelos. También tiene un sensor de identidad por huella dactilar integrado en el botón de inicio, pero no dispone del 3D Touch que fue introducido en el modelo iPhone 6s, ni la resistencia al agua. 

Última actualización

Los gigantes tecnológicos cortan regularmente los dispositivos más antiguos ya que no es práctico actualizar continuamente todos los teléfonos. Lamentablemente, el iPhone 6 no ha recibido la actualización del iOS 14, pero puede hacer todas las tareas básicas. 

Actualmente, este dispositivo puedes encontrarlo en distintas tiendas como Alex Phone, que se encarga de vender iPhones reacondicionados. 

Conclusión, el iPhone 6 sigue siendo un gran dispositivo

Si el tamaño de la pantalla no es necesario para ti, este dispositivo cumplirá con tus expectativas. Solo debe encontrar un iPhone 6 en las mejores condiciones y esto le permitirá ahorrar una gran cantidad de dinero. 

La cámara y el rendimiento ciertamente no serán un problema, pero puede experimentar una batería baja, lo que está bien en técnica de 2014, porque no había muchas aplicaciones pesadas para ejecutar en ese momento.

Entonces, ¿a qué esperas? Si tiene un presupuesto limitado y no le importan las especificaciones, el iPhone 6 barato o el iPhone 6 Plus son dos teléfonos a considerar. Pero si  deseas una versión más actual, puedes encontrar otro modelo de iPhone reacondicionado en Alex Phone invirtiendo solo un poco más de dinero. 

 

Carrito actualizado
WhatsApp Alex Phone
Enviar via WhatsApp
X