AlexPhone > Blog > Noticias > ¿Merecen la pena los nuevos AirPods Max?

¿Merecen la pena los nuevos AirPods Max?

AIRPODS MAX

Este final de año Apple no ha parado de lanzar novedades y sorprendernos. Esta vez ha sido con un nuevo formato de auriculares que no dejan indiferente a nadie: los AirPods Max. La novedad de estos AirPods ha sido su forma de diadema que nadie esperaba después de ver las propuestas de los últimos años. En España se encuentran disponibles desde el 15 de diciembre y su precio asciende a los 629 euros.

 

Pero, ¿las nuevas características justificarán su precio tan elevado? Te lo contamos hoy en Alexphone. ¡Quédate para saber todas las curiosidades! 

 

Diseño adaptado a tu comodidad

 

El diseño de creación de los AirPods Max ha supuesto un gran esfuerzo para la compañía de Cupertino. Uno de los componentes que aportará mayor comodidad a los usuarios y que harán de estos auriculares seán más cómodos que otros es la malla transpirable que tiene la diadema. Esta distribuye el peso, sin necesidad de transmitir calor mientras escuchas tu música.

 

Además, la diadema de acero da flexibilidad y se ajusta a cualquier tipo de cabeza, ya que los brazos se despliegan telescopicamente sin necesidad de moverse de su sitio. Esto se debe a que cada brazo cuenta con un mecanismo que equilibra y distribuye la presión. 

 

‘’20 horas de autonomía en los AirPods Max: para hablar por teléfono, escuchar audio de alta fidelidad o ver películas con la cancelación de ruido’’.

 

Por otro lado, las almohadillas de material viscoelástico proporcionarán aún más comodidad al usuario. Presentan una Corona Digital, inspirada en la del Apple Watch, la cual hará que podamos hablar con Siri, pasar de canción, subir el volumen o responder a las llamadas de nuestro móvil. 

airpods max chip h1

 

El chip H1 te sumergirá

El chip H1 presenta 10 núcleos de audio, que pueden gestionar 9.000 millones de operaciones por segundo y ofrecer una experiencia de la mano de un audio computacional. Gracias a esta última tecnología, los AirPods Max de Apple pueden ofrecerte:

 

  • Cancelación de ruido: el sonido del exterior se filtrará y esto hará que la escucha sea mejor. Esto será posible gracias a los tres micrófonos que detectan el ruido de fuera y un cuarto que analizará el sonido que nos llega al oído. Del mismo modo, no se desplazarán ya que se ajustan a nuestro movimiento y cabeza sin problemas. 

 

  • Modo transparencia: cuentan con un botón para activar y desactivar el sonido ambiente a la hora de escuchar música o audio. 


  • Audio espacial: mediante un giroscopio y acelerómetro los AirPods Max son capaces de seguir nuestros movimientos de cabeza y adaptar el sonido en consecuencia, igual que el iPhone y el iPad. Además, son capaces de reproducir en 5.1, 7.1 y Dolby Atmos.


  • Ecualizador adaptativo: se ajustará a todo tipo de graves y medios en función de cómo lleves puestos los AirPods Max, de la misma manera que el aislamiento de las almohadillas. 

 

Todas estas funciones también están presentes en los AirPods Pro. Una de las últimas novedades que lanzó Apple estos últimos meses. 

Colores disponibles de los AirPods Max

Los colores disponibles de los AirPods Max son: 

 

  • Plateado
  • Gris espacial
  • Azul Marino
  • Verde
  • Rosa

 

Además, estos dispositivos son compatibles si tenemos instalado en nuestro dispositivo el macOS 11.1, ios 14.3, iPadOS 14.3, watchOS 7.2 y tvOS 14.3.

airpods max colores

¿Qué incluye en la caja de los nuevos AirPods Max?

 

En la caja se incluirán los auriculares, una funda Smart Case para poderla transportar y guardarlos, de la misma manera que cuida el consumo energético para que no descienda considerablemente y el cable Lightning a USB-C. 

airpods max caja

En Alexphone aún no podemos ofrecerte aún los AirPods Max, pero si que puedes echar un vistazo a nuestros dispositivos reacondicionados para que te ahorres una cantidad de dinero considerable y además te ofrecemos una cantidad muy amplia de accesorios para tu día a día. 

 

Carrito actualizado
Ayuda por WhatsApp
Enviar por WhatsApp