Explora el blog de AlexPhone para obtener las últimas noticias, consejos y tendencias en tecnología móvil y reparaciones.
¿Merece la pena comprar un iPhone 13 Pro reacondicionado? Descúbrelo ahora
En posts anteriores hemos comentado las ventajas de comprar un iPhone restaurado. Pero, en esta oportunidad queremos centrarnos en las ventajas que proporciona elegir el iPhone 13 Pro reacondicionado en esta categoría.
Si quieres disfrutar de un teléfono de alta gama, el iPhone siempre será una de tus mejores opciones. Ahora bien, si además te gustaría tener una de las versiones más novedosas del mercado y no invertir una fortuna en ello, el iPhone 13 Pro reacondicionado te resultará de lo mejor.
Hablamos de un dispositivo que ha dado un salto de calidad frente a su predecesor. Este dispositivo cuenta con mejoras notables en diferentes áreas. Una de las más destacadas es la duración de la batería.
Sin embargo, no es la única cualidad que podemos destacar de este iPhone reacondicionado. Es por ello, que a continuación mencionaremos algunas de las principales características de este equipo.
Un dicho muy conocido destaca que las mejores esencias se encuentran en frascos pequeños. Y no hay mejor forma que definir el iPhone 13 Pro que con estas palabras. Pues se trata de un equipo compacto pero que ofrece múltiples ventajas.
Existen características de este equipo que seguramente no conoces. Estamos seguros que al leerlas terminarás de convencerte que este iPhone reacondicionado es la mejor opción para ti.
Debemos comenzar diciendo que el iPhone 13 Pro comparte el procesador con su modelo mayor. Es decir, que obtendrás en este dispositivo reacondicionado un rendimiento inigualable (y a excelente precio, aunque esto ya lo sabes).
Una de las características más destacadas de este producto es su chip Apple A15 Bionic, que en esta versión dispone de 5 núcleos. Todos centrados en garantizar la mejor eficiencia del equipo.
En cuanto a la memoria, este modelo ofrece una RAM de 6GB, dos GB más que las otras versiones. Esto quiere decir que su rendimiento resultará mucho más notable para cualquier función.
La apariencia compacta se ha convertido en una tradición en los modelos de la marca Apple, y el iPhone 13 reacondicionado no es la excepción. Se trata de un equipo que mantiene las mismas dimensiones de la generación anterior.
Además, cuenta con un peso que no supera los 204 gramos que le hacen ligero y cómodo para trasladarlo a cualquier lugar. Las esquinas redondeadas de este teléfono inteligente le aportan aún más elegancia y atractivo, con un aspecto más pequeño.
El iPhone 13 reacondicionado cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas (15,4 centímetros). Además, cuenta con tecnología de Súper Retina XDR OLED con ProMotion y una resolución de 2.532 x 1.170 píxeles.
La tecnología True Tone no podía faltar en este iPhone reacondicionado. Esta permite ajustar el balance de blancos según el ambiente en el que te encuentres. Adicionalmente, la tasa de refresco de este dispositivo es mucho más notable que los modelos inferiores: 120 Hz.
La visibilidad es otro aspecto destacable en el iPhone 13 Pro reacondicionado. Esto se debe a su cristal mate y a los 1.000 nits de brillo de este modelo.
Las tres cámaras de 12 megapíxeles con las que cuenta el iPhone 13 reacondicionado, sin duda también captarán tu atención. Este cuenta con el mismo sistema que la versión anterior. Además, incluye un modo cinematográfico y tecnología de reconocimiento Smart HDR4.
Lo hemos mencionado al inicio y en este caso, no podíamos dejarlo a un lado. La batería del iPhone 13 Pro es excepcional. Esta ofrece una autonomía inigualable cuya capacidad es de 3.125 mAh.
En palabras más simples, podrás reproducir vídeos hasta por 22 horas, ver streaming por hasta 20 horas e incluso, escuchar música o audios por más de 75 horas continuas.
Además, el sistema de carga rápida de este teléfono de alta gama permite que alcance el 50% de su carga en tan solo 30 minutos.
Si después de todo lo que hemos mencionado aún te cuestionas si merece la pena comprar iPhone 13 Pro reacondicionado, nuestra respuesta contundente es SI. Las razones obvias, ya las conoces: estarás optando por un equipo de alta gama, en excelentes condiciones y a un precio mucho más bajo.
Además, te recordamos que los equipos reacondicionados cuentan con garantías de funcionamiento. Por lo cual, no tienes que preocuparte si presenta algún tipo de fallos en su rendimiento.
Ahora que seguro estás convencido de comprar un iPhone 13 Pro reacondicionado, te recomendamos que selecciones tiendas especializadas para adquirirlo. Esto te ayudará a tener mayor seguridad al realizar tu compra.
En Alexphone podemos ayudarte a elegir el iPhone reacondicionado perfecto para ti. Ponte en contacto con nosotros y te brindaremos el asesoramiento que necesitas.
Pagos 100% seguros
© 2024 AlexPhone