AlexPhone > Blog > Noticias > Cómo elegir la mejor funda de iPhone según tu personalidad

Cómo elegir la mejor funda de iPhone según tu personalidad

Por Alexphone
mejor funda iphone alexphone

 

La mayoría de móviles a día de hoy cuentan con estructuras de metal y vidrio, por lo que mantenerlo seguro puede ser complicado. Además, si tienes un iPhone nuevo seguro que quieres que esté en las mejores condiciones. Las fundas son un elemento crucial para que te dure muchísimo tiempo intacto. Pero ¿Qué tipo de funda de iPhone es mejor para mi? 

 

A continuación te contamos qué tipo de funda será la mejor para ti según tus gustos, personalidad o el uso que le des a tu iPhone. ¡Te sacamos de dudas!

 

Tipos de fundas para iPhone

 

Funda protectora transparente

mejor funda iphone transparente

¿No te gusta llamar mucho la atención? ¿eres alguien introvertido? Entonces la funda transparente es perfecta para ti. Además, esta funda permite que se vea el color y diseño de tu dispositivo. Además, suelen tener un contorno que protege tu dispositivo ante cualquier caída. 

 

A la vez, es de las fundas más elegidas por los usuarios y lo entendemos. Los modelos de Apple son dispositivos por los que presumir. El único inconveniente de este tipo de fundas es que depende de dónde la adquieras, puede ponerse amarillenta con el paso del tiempo. 

 

Funda de silicona de colores

mejor funda iphone silicona

Las fundas de silicona de colores de Apple también es una de las opciones más elegidas por los usuarios de iPhone ¿Por qué? Suele ser por su calidad, durabilidad y resistencia que son muy notables. 

 

Será la opción de todos aquellos que quieren darle un color a su dispositivo. Perfecta para creativos, gente alegre y divertida. Además, hay una gran gama de colores a elegir y precios. Puedes adquirirlos desde la misma página oficial de Apple o sino, decantarte por alguna imitación.

 

Funda cartera piel

mejor funda iphone cartera

Si eres de los que lo quieren llevar todo siempre a mano, esta es tu opción. Hay muchas opciones para poder llevar tu dinero y tarjetas en la funda de tu dispositivo móvil. Eres una persona seria y responsable que si tiene este tipo de fundas, es porque sabe que no perderá nada. 

 

Deberás ir con cuidado y recordar dónde llevas tus tarjetas. Además, siempre tendrás que asegurarte de que estas bien sujetas  y no tienes por dónde escaparte. Apple lanzó esta temporada una cartera de piel para tu funda de iPhone. 

Funda sumergible

Si tienes espíritu aventurero y siempre quieres grabar cualquier momento inolvidable, incluso dentro del agua, necesitarás un funda sumergible. Aunque los últimos iPhones suelen ser sumergibles es mejor protegerlo siempre. Como si fuese un bebé 😉 

 

En Alexphone te ofrecemos ésta,  especialmente creada para ser utilizada en el momento en el que te das un chapuzón con el móvil y quieras hacer fotos o manipular el teléfono. También la podrás llevar a la playa y evitar que entre arena o agua. ¡Es una funda universal! Por lo que es compatible con la mayoría de teléfonos y además una de las opción más económicas a nivel de fundas acuáticas. 

 

Funda con cadena o cuerda

mejor funda iphone cadena

Para los más adictos al móvil la funda con cadena o una cuerda es ideal. ¿La necesitas? Sentimos decir que es porque no puedes despegarte de tu teléfono ni un segundo, ya sea por el trabajo o por diversión, pero eres un screenager. La gran ventaja de esta funda es que dejarás de tener las manos ocupadas cuando vayas paseando y sabrás donde lo tienes en todo momento. 

 

Sabías que Vogue ha categorizado este tipo de fundas como el accesorio (inesperado) del 2020. ¿Increíble verdad? Estamos en la era de internet y los smartphones ya son una extensión más de nuestro cuerpo, por lo tanto, no es de extrañar que la moda haya creado este complemento para llevar tu móvil como si fuese un bolso. 

 

Fundas personalizables

mejor funda iphone personalizar

¿Sabías que podías personalizar tus fundas de iPhone con tus fotos? Así es. Puedes personalizar tu funda con imágenes, patrones y textos personalizados. ¡Todo lo que te imagines! 

 

Estas fundas son una buena opción para regalar o para ir a conjunto con tu pareja o amigos. Esta funda es para personas muy sociables y extrovertidas. ¿Te animas a crear la tuya propia? 

 

¿Qué accesorios necesito más para proteger mi iPhone?

Cuando tu vida es muy ajetreada y acelerada, necesitas varios elementos para estar listo para la aventura. Por lo que combinado con una funda necesitarás una pantalla de vidrio que evite que cuando se caiga se rompa. Pero si aún quieres una experiencia mejor apuesta por accesorios como anillos de luz, baterías portátil, auriculares, portatarjetas… ¡Tu iPhone siempre listo! 

Carrito actualizado
Ayuda por WhatsApp
Enviar por WhatsApp