Explora el blog de AlexPhone para obtener las últimas noticias, consejos y tendencias en tecnología móvil y reparaciones.
¿A quién no le ha pasado dejar cargando el teléfono toda la noche y a medio día darte cuenta de que te queda un 20% restante de batería?
Nos entra el pánico y buscamos la manera de optimizar nuestra batería para que nos intente llegar al final del día, pero muchas veces sin éxito.
Es por esta razón que desde Alexphone te mostraremos 8 trucos que te ayudarán a saber cómo ahorrar batería en iPhone.
Por si no lo sabías, desde el iPhone X en adelante, Apple ha diseñado los móviles con pantalla OLED. Esta tecnología permite instalar una especie de modo oscuro en el que todos los fondos se tornan negros.
Más allá de una forma distinta de apreciar la pantalla de tu iPhone, esto te ayudará a ahorrar batería.
¿Cómo? Sencillo, el color negro se reproduce en pixeles apagados, lo que equivale a un consumo inferior de batería, en comparación con la pantalla a todo color.
Si quieres ahorrar batería en iPhone, este truco es clave.
Generalmente en nuestro dispositivo acumulamos un gran número de aplicaciones que no utilizamos. La realidad es que estas consumen más batería de lo que puedes imaginar.
Lo más recomendable es que hagas un balance de las aplicaciones que mayor consumo de batería generan. Así podrás considerar que indispensables son para ti y podrás considerar eliminarlas para tener un mejor rendimiento en la batería de tu iPhone.
Si quieres conocer que apps te consumen más batería, dirígete a la sección de “Ajustes”, donde dice “Batería”. En el inferior de esta categoría encontrarás el uso de batería por cada App.
¡Qué comience la limpieza! Después de esto, verás cómo la durabilidad de tu batería comienza a mejorar.
Si estás siguiendo estos consejos, verás que muchas de las aplicaciones que consultaste necesitan continua localización. Nuestra sugerencia es que para ahorrar batería en iPhone desactives esta opción.
Para ello, debes dirigirte nuevamente a los “Ajustes”, pero esta vez ve a la sección de “Privacidad” y “Localización”. Verás cada aplicación con distintas opciones. Puedes elegir entre: “al usarse” o “nunca”.
En el primer caso, se activará la localización únicamente cuando utilices la aplicación. Mientras que, si eliges “nunca”, no tendrás que preocuparte por esta función ni por el desgaste de batería que ocasiona.
¿Sabías que las notificaciones también consumen batería?
En estos casos, lo más recomendable es activar solamente las que te urge revisar en el momento que las recibes.
De lo contrario, puedes obviar cualquier notificación que no sea prioritaria.
Si eres de los que piensa que las actualizaciones no son necesarias, estás equivocado. Además, la corrección de errores y mejoras que puedes encontrar en las actualizaciones, también pueden ayudarte a ahorrar batería en iPhone.
Generalmente, con cada versión de software nueva, también se lleva a cabo una optimización de los recursos. Por lo cual, mediante estos procesos se busca que el consumo de la batería sea menor y extender tanto el uso del equipo como su bienestar.
Este es un clásico. Sin embargo, en ocasiones parece tan obvio que se nos olvida tomarlo en cuenta.
Por esta razón, no quisimos dejar pasar la oportunidad para recordarlo, ya que estamos buscando las alternativas infalibles para ahorrar batería en iPhone.
Sabemos que esto será todo un reto. Sobre todo porque en la mayoría de los casos preferimos cargar la batería durante toda la noche. Se suele creer que es necesario tener el 100% de carga en todo momento.
Si bien es útil, sobre todo para quienes pasamos todo el día fuera de casa, lo más recomendable es mantener la batería entre 30% y 80% de su carga.
¿Por qué? Siempre que dejamos el celular cargando al 100% sometemos a la batería a una especie de estrés que contribuye a que se desgaste más rápido.
Te aseguramos que evitar los ciclos de carga completa te ayudará a que la batería dure mucho más tiempo. No es que sea obligatorio, pero siempre que sea posible, inténtalo.
No, no hablamos de fútbol, en esta ocasión nos referimos a las temperaturas.
Evita a toda costa dejar tu celular expuesto a mucho frío o mucho calor. Además de afectar la batería esto también influye en el rendimiento de tu dispositivo.
Puede incluso dañarse por completo. Asegúrate de mantener tu iPhone lo más resguardado que puedas.
Como puedes ver, se trata de trucos sencillos, nada imposible. Es decir que puedes aplicarlos para ahorrar batería en iPhone.
Ahora bien, si aún tienes problemas con tu batería tras este proceso, lo mejor es consultar con especialistas.
Puede que la batería de tu iPhone necesite reparación. Lo mejor es que acudas a un experto como nosotros que te ayude a saber qué sucede .
Pagos 100% seguros
© 2024 AlexPhone