Alex Phone > Sobre Alexphone
 Image
Envíos a
Península y Baleares
Centro De Ayuda
Soporte al Cliente 24/7
Pago Seguro
Todas las tarjetas aceptadas
Retorno
Política de retorno sencilla
 Image

¿Quiénes somos?

¡Hola! Somos Alexandre Guardia y Álex González, cofundadores de Alexphone. El proyecto empezó a gestarse en 2016, cuando los dos estábamos viviendo por una temporada en San Diego, California. Y como no es de extrañar, el espíritu emprendedor de EEUU también se nos contagió a nosotros. Empezamos a interesarnos en el mundo del ecommerce y el reacondicionamiento de Smartphones usados. ¡Fue todo un descubrimiento ver cuánta gente realmente compra iphone de segunda mano! Decidimos meternos de cabeza a la piscina y empezar nuestro propio negocio. Una vez de regreso en Barcelona, nació Alexphone.

Queríamos ofrecer solo la mejor calidad, así que viajamos al lugar puntero en tecnología para aprender de los fabricantes originales.

Tas un primer año vendiendo a través de plataformas online como Wallapop, y empezando a hacer reparaciones nosotros mismos, nos aventuramos a dar un paso más e ir directamente a China para aprender de los verdaderos expertos sobre las reparaciones y los productos en las propias fábricas. Pasamos un mes entero en Shenzhen, China, aprendimos todo tipo de trucos y reparaciones avanzadas de la mano de profesionales de la materia. Establecemos vínculos con socios locales en Shenzhen y empezamos a trabajar con empresas líderes en el sector que nos proveen de los materiales de la mejor calidad.
 Image
 Image

Garantizamos la calidad de nuestros móviles, solo notarás las diferencia en el precio.

Hemos empezado a colaborar con una con una empresa Europea que trabaja con aseguradoras del continente, proveyéndoles de móviles. Tras una minuciosa revisión y reparación, en los casos que fuera necesario, los ponemos a la venta siguiendo todos los estándares calidad y con una garantía mínima y gratuita de 6 meses. En 2019 abrimos nuestra primera tienda física en Badalona (Barcelona), ofreciendo todos nuestros servicios de reparación y compraventa de móviles, tanto a particulares como a empresas. A finales de 2019 lanzamos nuestra e-commerce, desde donde se puede comprar nuestros productos y servicios online. En www.alexphone.es podrás encontrar teléfonos reacondicionados con garantia, componentes para móviles, accesorios, seguro para tu móvil y reparaciones de cualquier tipo.

Historia de Alexphone

		
	


Nuestra ubicación
Carrer de Baldomer Solà, 70, 08912 Badalona, Barcelona
Detalles de contacto
Contáctenos
Teléfono: +34 680 381 232

Ponerse en contacto






Carrito actualizado
WhatsApp Alex Phone
Enviar via WhatsApp
X