AlexPhone > Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Todos los productos que se venden AlexPhone pasan por nuestro taller de reacondicionado propio donde son revisados y reparados si es necesario para que su funcionamiento sea óptimo. Sin embargo, algunos Smartphone pese a estar en buen estado de funcionamiento pueden tener algunos rasguños derivados de su uso. Es por eso que hemos añadido los grados estéticos en las fichas de producto para que te puedas hacer una idea del estado del teléfono antes de comprarlo. Aquí puedes entender mejor lo que quiere decir cada grado estético de AlexPhone:

  • Bronce: Rasguños visibles y/o pequeños golpes.
  • Silver: rasguños leves, pero visibles a más de 20cm.
  • Gold: microrasguños, invisibles a más de 20 cm
  • Diamond: ningún rasguño, como nueva.

De todas formas, si no te gusta tu Smartphone cuando lo recibas, tienes 30 días naturales para realizar una devolución sin compromiso y pedir el reembolso del pedido. Además todos nuestros productos tienen una garantía incluida gratuitamente de 24 meses

Los grados estéticos de un móvil muestran las diferencias entre un mismo modelo pero con diferentes signos de uso, ya sean rayadas o pequeños golpes. El precio del Smartphone puede variar en función de su grado estético.

Todos nuestros productos vienen envueltos en papel de burbuja y metidos en un caja de cartón exclusiva de Alexphone pero no tienen la caja original de la marca.

Sí, 24 meses incluidos gratuitamente. 

En el caso de que haya un fallo o tara en el producto, Alexphone se hace cargo de los gastos de envío de la devolución.

Si, los accesorios vienen con cargador (enchufe y cable). También, existe la posibilidad de comprar los accesorios por separado en nuestra página web.

Si, creemos que enseñar la foto real de cada artículo dará mucha confianza con lo que estamos haciendo nuestras fotos en una pequeña caja de fotografía que tenemos en el local.

Estos precios tachados se conocen como precios publicados. La ley exigen justificar estos precios, aunque al depender de varios factores, pueden variar: corresponden a veces al precio recomendado por el fabricante y otras al precio medio del mercado.

En Alexphone, hacemos todos lo posible por obtener el precio publico más ajustado y realista posible. Al no ser tarea fácil... si ves algún error grave, estaremos más que agradecidos de que nos tires de la oreja e informes al respecto

Envío y Devoluciones

Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en el plazo elegido por el cliente de entre los siguientes:

  • Entre 2 y 3 días hábiles con el envío estándar
  • Entrega express 1 día hábil

El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

  • GLS Economy (2-3 días hábiles) – GRATIS
  • GLS Express (1 día hábil) – 7€ 

De momento solo hacemos envíos a España (Península y Baleares).

Para obtener más información sobre las condiciones del derecho de desistimiento/devoluciones puedes dirigirte a la página dedicada para ello haciendo click aquí.

Pago

No. Si la devolución se realiza por fallo del teléfono nosotros reembolsamos el envío una vez revisado en nuestras instalaciones.

Sí. Si necesitas una factura para tu empresa tendrás que enviarnos un correo a info@alexphone.es con los datos de empresa y el número de referencia de tu pedido.

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

Carrito actualizado