Alex Phone > Preguntas frecuentes

Todos los productos que se venden Alex Phone pasan por nuestro taller de reacondicionado propio donde son revisados y reparados si es necesario para que su funcionamiento sea óptimo. Sin embargo, algunos Smartphone pese a estar en buen estado de funcionamiento pueden tener algunos rasguños derivados de su uso. Es por eso que hemos añadido los grados estéticos en las fichas de producto para que te puedas hacer una idea del estado del teléfono antes de comprarlo. Aquí puedes entender mejor lo que quiere decir cada grado estético de Alex Phone:

  • Bronce: Rasguños visibles y/o pequeños golpes.
  • Silver: rasguños leves, pero visibles a más de 20cm.
  • Gold: microrasguños, invisibles a más de 20 cm
  • Diamond: ningún rasguño, como nueva.

De todas formas, si no te gusta tu Smartphone cuando lo recibas, tienes 30 días naturales para realizar una devolución sin compromiso y pedir el reembolso del pedido. Además todos nuestros productos tienen una garantía incluida gratuitamente de 12 meses.

Los grados estéticos de un móvil muestran las diferencias entre un mismo modelo pero con diferentes signos de uso, ya sean rayadas o pequeños golpes. El precio del Smartphone puede variar en función de su grado estético.

Todos nuestros productos vienen envueltos en papel de burbuja y metidos en un caja de cartón pero no tienen la caja original de la marca.

Sí, 12 meses incluidos gratuitamente. La garantía se puede extender hasta 24 meses pagando un precio aparte. 

Si, los accesorios vienen con cargador (enchufe y cable). También, existe la posibilidad de comprar los accesorios por separado en nuestra página web.

Si, creemos que enseñar la foto real de cada artículo dará mucha confianza con lo que estamos haciendo nuestras fotos en una pequeña caja de fotografía que tenemos en el local.

Estos precios tachados se conocen como precios publicados. La ley exigen justificar estos precios, aunque al depender de varios factores, pueden variar: corresponden a veces al precio recomendado por el fabricante y otras al precio medio del mercado.

En Alex Phone, hacemos todos lo posible por obtener el precio publico más ajustado y realista posible. Al no ser tarea fácil... si ves algún error grave, estaremos más que agradecidos de que nos tires de la oreja e informes al respecto

Envío y Devoluciones

  • Entre 48h y 72h con el envío estándar
  • Entrega express 24h

  • GLS Economy (48/72h) – 5€ 
  • GLS Express (24h) – 7€ 
  • GLS Contrarrembolso – 9,99€  o 5% del valor a cobrar por el transportista.

De momento solo hacemos envíos a España (Península y Baleares).

Si. Pero es el comprador quien se hace cargo de los gastos de envío. En caso que quieras devolverlo porque tiene un fallo nos haremos cargo nosotros, una vez recibido el producto y comprobado el fallo.

El plazo para realizar la devolución es de 30 días naturales.

El comprador si es porque  simplemente no le gusta el producto. En el caso que haya un fallo o tara nos hacemos cargo en Alex Phone. En ese caso, el comprador es quien tiene que pagar el envío y una vez llegue a nuestro taller se revisará y si es fallo nuestro se le reembolsará el importe del envío. Se precisa justificante del envío.

Puedes devolver todos los productos comprados en Alex Phone siempre y cuando sea dentro de los 30 días naturales desde su recepción. El producto debe estar en buen estado y sin daños derivados de uso diferentes a los que tenía cuando se ha abierto el paquete por primera vez.

La devolución se hace una vez confirmado que el producto efectivamente tiene algún fallo. Se realiza en las 24h después de haber revisado el Smartphone.

Pago

No. Si la devolución se realiza por fallo del teléfono nosotros reembolsamos el envío una vez revisado en nuestras instalaciones.

Sí. Si necesitas una factura para tu empresa tendrás que enviarnos un correo a [email protected] con los datos de empresa y el número de referencia de tu pedido.

Carrito actualizado
WhatsApp Alex Phone
Enviar via WhatsApp
X