Alex Phone > Blog > iPhone > ¿Dónde puedo encontrar un iPhone barato y nuevo?

¿Dónde puedo encontrar un iPhone barato y nuevo?

iPhone barato y nuevo

Apple lanza un nuevo iPhone cada año, un nuevo modelo que ofrece una gran cantidad de funciones nuevas e interesantes. Sin embargo, estas características tienen un precio elevado, ya que algunos móviles pueden superar los 1.000€.  La buena noticia, es que hay una manera fácil de conseguir un iPhone barato sin arruinarse: los iPhones reacondicionados. 

¿Bajan los precios de los iPhone?

Sí, los precios del iPhone bajan aunque los precios de la tienda suelen mantenerse estables. Los nuevos iPhones, vendidos por Apple y otros minoristas, generalmente solo ven una caída de precio en el momento del próximo lanzamiento del modelo.  Por ejemplo, ahora no sería bueno comprar un iPhone nuevo, sería mejor esperar a que salga el iPhone 12 al mercado, que se anunciará en octubre del 2020 y tendrás la opción de comprar un modelo antiguo con un precio mucho más económico.

Un iPhone usado va disminuyendo su valor con el tiempo, lo que puedes obtener una oferta muy grande con un iPhone usado. Pero si quieres algo nuevo, los dispositivos reacondicionados son una ganga. Cuando compras en una plataforma como Alex Phone puedes ahorrar una buena cantidad de dinero y obtener un dispositivo nuevo. Estos dispositivos son completamente funcionales y revisados por expertos.

¿Has pensando en comprar un iPhone reacondicionado?

Siendo realistas, los iPhone son uno de los mejores dispositivos que existen a día de hoy. Pero, lamentablemente, el precio es muy elevado. Entonces si quieres comprar un iPhone pero no quieres gastar una fortuna los iPhone reacondicionado podrían ser una alternativa para ti.

Algunos modelos de iPhone ya no existen en la misma tienda de Apple, pero si estás decidido en adquirir un modelo más antiguo, te puedes ahorrar mucho dinero al comprar un iPhone reacondicionado; este término se refiere a un dispositivo que ha sido devuelto sin ser usado porque tiene un pequeño golpe, el cliente cambió de opinión o ha sido expuesto en un escaparate.

Dado que el teléfono ya se ha comprado, ya no se puede marcar como un dispositivo nuevo, por lo que su nombre se modifica. Incluso en el caso de un fallo en el teléfono, se debe reparar para que cumpla su funcionamiento completo.

Antes de ponerlos de nuevo a la venta, estos dispositivos son revisados y probados minuciosamente para garantizar que estén en perfecto estado. Prueban si funciona la batería, los botones, la cámara, etc. 

Muchos vendedores incluso actualizan el dispositivo a la última versión del sistema operativo y  ofrecen garantía en todos sus profundos, lo que significa que cubre en caso que haya un fallo técnico. ¿A que es una buena opción? 

Beneficios de comprar un iPhone reacondicionado

Es normal que la primera vez que adquieras un iPhone reacondicionado tengas muchas dudas, pero no hay razón por la que preocuparse. Los iPhones de Alex Phone tienen varios beneficios que pueden ser de tu agrado: 

  • Revisado por profesionales. Pruebas funcionales, reemplazos de piezas, etc.
  • Ahorro de dinero. Cuando compra un iPhone reacondicionado, generalmente puede ahorrar entre un 20-60% del precio original.
  • Garantía mínima de un año. Todos los dispositivos cuentan con una garantía de un año y se puede ampliar hasta dos años. 
  • Soporte técnico en caso de fallo. En caso de que el producto no funcione correctamente puede devolverse sin ningún problema y cambiarlo por otro. 
  • Política de devolución de 14 días. Si no te gusta el dispositivo o has cambiado de idea tienes 14 días para devolverlo sin ningún compromiso. 
  • Ayudas al medioambiente. Ayudas a reducir los residuos electrónicos

¿Dónde comprar un iPhone reacondicionado?

iPhone 8 reacondicionado barato y nuevo

¿Por qué no comprar un dispositivo reacondicionado y ahorrar dinero? Si quieres comprar un iPhone reacondicionado lo mejor que puedes hacer es adquirirlo en un especialista de móviles. En Alex Phone, expertos en reacondicionados, tenemos una gran variedad de iPhones dónde puedes elegir. 

A diferencia de los iPhones de segunda mano en Alex Phone garantizamos que funcione perfectamente y ofrecemos una garantía de 12 meses para ofrecerte una mayor tranquilidad. Y si todavía quieres más, puedes optar por ampliar tu garantía a 24 meses. También contamos con un servicio al cliente, que puede atender cualquier duda o problema a través del número de teléfono, tienda física, correo o whatsapp. 

Por lo tanto, si desea un iPhone pero el precio te frena, esperamos que una de estas soluciones pueda satisfacer tus necesidades sin dejar tu cuenta bancaria a cero. 

Carrito actualizado
WhatsApp Alex Phone
Enviar via WhatsApp
X