Alex Phone > Política de devoluciones

Puede dirigirse a nosotros a través de nuestra página web de Contacto haciendo clic aquí. Le responderemos en el plazo de un día hábil – lunes a viernes, de 10:00h. a 18:00h.

Nada de cuanto se recoge en la presente política de devoluciones afectará a sus derechos legales, a los que se añade el derecho de desistimiento.

Devoluciones

Podrá devolver cualquier producto adquirido a www.alexphone.es (el "Sitio"), con el que no esté completamente satisfecho, en los 30 (TREINTA) días naturales siguientes a su recepción. No se aceptarán devoluciones que no se encuentren en su embalaje original, salvo que se trate de productos defectuosos.

Si ha decidido devolver cualquier producto, no lo podrá utilizar y deberá conservarlo con precaución mientras permanezca en su poder. El Producto que nos devuelva deberá encontrarse en el mismo estado en el que lo adquirió.

Devoluciones a nuestra tienda física

Si lo desea, puede devolver un producto a nuestro establecimiento físico de AlexPhone ubicado en Carrer de Baldomer Solà, 70, 08912 Badalona, Barcelona.

Para ello, deberá llevar su producto a nuestro establecimiento en los 30 días siguientes a su recepción, junto con la Factura incluida en el paquete como justificante de la compra realizada. 

Deberá presentar la factura y se le preguntará el motivo de la devolución. También se le preguntará si desea cambiar el producto u obtener un reembolso.

En qué casos se puede solicitar la devolución de un producto

-Si no está satisfecho con el producto en el momento de su recepción.

-Si el producto está defectuoso en el momento de su recepción

-Si el producto presenta defectos en los primeros 30 días de uso.

Pago de las devoluciones

El comprador deberá hacerse cargo de los gastos de envío de la devolución si el motivo de devolución es porque simplemente no le gusta el producto o no está satisfecho con la compra. En el caso que haya un fallo o tara en el producto, Alex phone se hace cargo de los gastos de envío de la devolución. En este caso, el comprador es quien tiene que pagar el envío y una vez llegue a nuestro taller se revisará y si es fallo nuestro se le reembolsará el importe del envío. Se precisa justificante del envío.

Reembolso

El reembolso de la devolución se hace una vez confirmado que el producto efectivamente tiene algún fallo. Se realiza en las 24h después de haber revisado el producto.

Carrito actualizado
WhatsApp Alex Phone
Enviar via WhatsApp
X