AlexPhone > Blog > iPhone > Encuentra los mejores iPhone reparados

Encuentra los mejores iPhone reparados

Por Alexphone
iPhone reparados de Apple

El iPhone es uno de los mejores teléfonos inteligentes que existen por el momento. Pueden durar mucho tiempo si se les cuida adecuadamente, pero no son nada baratos. Pero si tu sueño es tener un iPhone sin pagar un precio desorbitado puedes optar por comprar por los reacondicionados.

¿Por qué vale la pena comprar un iPhone?

Posiblemente el iPhone es el teléfono inteligente más reconocido desde que se lanzó en 2007. Su diseño, interfaz y características atractivas ha hecho que el iPhone sea uno de los teléfonos más escogidos.

Pero ¿Qué hace que el iPhone sea tan bueno? 😱 Las aplicaciones y funciones son factores que distinguen el móvil del resto de dispositivos. La mayoría de estos modelos tienen varios tipos de bloqueos, sensores, reconocimiento facial y otras características que permiten vincularlo con todos los dispositivos Apple.

Elegir un iPhone reacondicionado es una gran oportunidad para ti y tu bolsillo 🤑  Cada iPhone que ingresa a Alexphone pasa por una rigurosa inspección que permite ofrecer las mejores cualidades del dispositivo. Si quieres saber más, puedes consultar nuestra tienda online y ver como puedes ahorrar.

Comprar iPhones reparados: ¿segunda mano o reacondicionado?

Los móviles cada vez se están volviendo más caros, lo que significa que podría ser un buen momento para buscar alternativas y encontrar una opción más económica para tu bolsillo como los reacondicionados o de segunda mano. A simple vista, ambos parecen que sean iguales pero de ninguna manera son iguales y cada uno presenta sus propias características.

  • Dispositivos de segunda mano. Estos aparatos han sido usado anteriormente y no se encuentra en las mismas condiciones que uno nuevo. Comprar un móvil usado puede ofrecer una oportunidad fantástica de encontrar una ganga, pero también, conlleva un riesgo adicional. Nadie te garantiza que estos dispositivos funcionen correctamente o como se encuentran estéticamente porque en ocasiones no son visibles en las imágenes, ya que se venden por particulares a través de plataformas como Vibbo, Wallapop, Ebay, milanuncios, entre otras.  Asimismo, no incluye una garantía como la que pueden llevar los nuevos dispositivos o reacondicionados. Te recomendamos que examinas con detenimiento antes de comprar uno de segunda mano. 
  • Teléfonos reacondicionados. Estos aparatos son de alta calidad porque son revisados por profesionales. Además, ofrecen una garantía gratuita por lo que puedes estar seguro que funcionará como es debido y, en caso contrario, se puede devolver sin problemas dentro del plazo establecido. Pueden ser productos devueltos poco después de la venta o artículos que han sido empleados en expositores. El fabricante o vendedor puede haber reemplazado la batería u otros componentes y haber limpiado el equipo para su correcto funcionamiento.

iPhone segunda mano o reacondicionados reparados

¿Por qué los nuevos móviles son perjudiciales para el medio ambiente?

 

En los últimos años se ha convertido en una práctica común cambiar de móvil cada dos años, y en algunos casos cada año, pero ¿qué sucede con todos esos teléfonos? Invariablemente, ellos o sus partes se dirigen a los vertederos, y se convierten en desechos electrónicos, también conocidos como e-waste ♻️. Aunque las empresas se están volviendo cada vez más responsables para evitar que millones de sus productos que terminan en vertederos a menudo ofrecen opciones de reciclaje los dispositivos, pero esto sólo no puede resolver el problema, según Veracity World.

En 2019, la sociedad ocasionó más de 50 millones de toneladas de desechos electrónicos, una cifra que se espera que se duplique en 2050 .

La fabricación de un móvil nuevo utiliza muchos recursos  y produce muchas emisiones de CO2. Se estima que la producción de un dispositivo nuevo genera un 80 al 95% de todas las emisiones de CO2 durante su ciclo de vida, ha indicado FastCompany.  Para empeorar la situación, la cantidad de emisiones de CO2 incrementan con cada nuevo modelo, como el iPhone 11 que produjo 6.6% más CO2 que el iPhone XR . Incluso, la misma Apple ha indicado en su  Informe de Responsabilidad Medioambiental  que el 74% de la huella de carbono es causada por el proceso de fabricación de un iPhone, y solo el 17% proviene del uso del dispositivo.

Por otro lado, el oro, la plata y el platino se usan para la fabricación de dispositivos móviles, así como también se emplea metales menos conocidos como el neodimio y el terbio. Todos estos metales son difíciles de extraer y no renovables. Entonces, cuando hayamos extraído todos, no podemos fabricar más. 

Alargar la vida de un movil medioambiente impacto alexphone

Beneficios ambientales de adquirir un iPhone reparado 

La forma más sencilla de reducir el impacto medioambiental es utilizarlo durante más tiempo o comprar un iPhone reacondicionado. Ambas propuestas pueden tener un efecto enormemente beneficioso para el medio ambiente, ya que los pequeños gestos pueden tener un impacto positivo en el planeta.

En general, al comprar un móvil reacondicionado alargamos la vida útil de un producto que se consideraba ya inutilizado. Esta decisión ecológica, combinada con el ahorro económico,  hace que la elección de iPhone reparados sea aún más convincente. Piensa si muchas personas deciden comprar iPhones reacondicionados será un impacto muy positivo y significativo para el planeta. 🌏

¿Cuándo es el mejor momento para comprar un iPhone reacondicionado?

donde comprar iphones reacondicionados y reparados 

Si quieres adquirir un nuevo teléfono móvil pero no te importa no tener el último modelo ¿Por qué no comprar un iPhone anterior mucho más económico? Como se ha podido comprobar cada vez que Apple saca una nueva generación de iPhone el precio de los modelos anteriores baja. Además, algunos son retirados de las estanterías de la tienda para reemplazarlo por el último modelo. Entonces es el mejor momento para encontrar buenas ofertas en el mercado. 

 

¿Qué tener en cuenta cuando compras un iPhone reacondicionado?

Los dispositivos reacondicionados son distintos a los de segunda mano. Pero tienes que tener en cuenta varios elementos cuando busques un dispositivo reacondicionado, estos osn:

  • Revisado por profesionales: Estos móviles deben pasar por un proceso de reacondicionamiento por profesionales ya sea por un fabricante o un minorista calificado para verificar defectos o daños estéticos y restablecerlo como al estado de la fábrica.
  • Garantía: Los teléfonos reacondicionados pueden incluir una garantía para fomentar la confianza en los compradores que pueden dudar sobre estos dispositivos. Si no ofrece ninguna garantía esto es una señal que el proveedor no garantiza el correcto funcionamiento.
  • Política de devolución: hoy en día, los teléfonos móviles disponen de la política de devolución de 30 días sin hacer preguntas, y por ley, no se pueden vender como dispositivo nuevo. Las devoluciones de este tipo suelen ser porque el comprador suele cambiar de opinión y representan una oportunidad para otro comprador para tener un dispositivo nuevo a un precio inferior.
  • Verifica la tienda: Si deseas comprar un iPhone reacondicionado es primordial verificar el establecimiento o la tienda online. Se puede comprobar a través de su reputación así podrás verificar si está vendiendo un dispositivo de segunda mano o un reacondicionado. 

 

¿Dónde comprar iPhones reparados?

Hay una amplia selección de puntos de venta para obtener un iPhone antiguo o restaurado a un precio increíble. Incluidos, dispositivos que ya no están disponibles en la tienda de Apple. 

Por ejemplo, en Alexphone puedes comprar iPhones reacondicionados que han expuestos a un control de calidad por expertos a un precio asequible a todos los bolsillos.  Los profesionales de Alexphone revisan la pantalla, la carcasa, la batería, los altavoces y todos los elementos para dejarlos como el primer día. Además, para asegurar de su correcto funcionamiento ofrecen una garantía de dos años gratis. 

tienda online de iphones reparados alexphone

 

¿Qué viene en la caja de un iPhone reacondicionado?

Los iPhones reacondicionados de Alexphone se encuentran en un estado similar a uno nuevo, pero encontrarás ligeras diferencias en cuanto al envoltorio. La caja en la que llega un dispositivo reacondicionado no es la original, sin embargo, encontrarás tu iPhone con el cable y adaptador nuevos.  Si te sientes aventurero, y dices adquirir un iPhone reacondicionado te recomendamos que empieces en Alexphone. Encontrarás una amplia variedad de iPhones reacondicionados 📲 con distintas ofertas y la opción de devolver el dispositivo en 30 días naturales si no te convence. Además, brinda un buen servicio de postventa que permite que el cliente pueda comunicarse con la empresa. Puedes contactar a través de su tienda física, por teléfono o por Whatsapp. 

 

Carrito actualizado
Ayuda por WhatsApp
Enviar por WhatsApp